Recarpetean más calles de Cuatro Ciénegas

Recarpetean más calles de Cuatro Ciénegas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

También los trabajos de bacheo siguen en operación

El Arq. Hilario Gabriel Manrique Jiménez, regidor de Obra Pública de Cuatro Ciénegas, informó que siguen los trabajos de recarpeteo en el pueblo mágico como parte de las acciones comprometidas con el Gobierno de Coahuila.

De tal manera que se están avanzando tareas de mejoramiento asfáltico en la calle Mercado, desde la calle Gómez Aguilar, hasta la calle Eliseo Mendoza Berrueto.“Gracias a las gestiones del alcalde Beto Villarreal, se tiene el respaldo por parte del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, gobernador de Coahuila, el Ing. Manolo Jiménez Salinas, titular de la SIDS quienes autorizaron el recarpeteo en nuestro municipio. En esta ocasión, con 3,200 mts ², aproximadamente en la calle Mercado, arteria de tránsito, constate que sirve de conexión a varias colonias del municipio y que será un enorme beneficio para un alto número de ciudadanos".

También informó que los trabajos de bacheo por distintos sectores de Cuatro Ciénegas siguen en operación y que están en puerta más obras para bien de la ciudadanía y visitantes.

imagen

imagen

Recarpetean más calles de Cuatro Ciénegas
Recarpetean más calles de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recarpetean más calles de Cuatro Ciénegas