Rebel Wilson niega planes de boda, pero anuncia que ya es mamá

Rebel Wilson niega planes de boda, pero anuncia que ya es mamá
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz dio la bienvenida a su primera hija, quien nació a través de un vientre subrogado

Hace unos días diferentes medios internacionales aseguraron que la actriz y comediantes, Rebel Wilson, habría decidido dar un paso más en su relación con Ramona Agruma, por lo que ya estarían comprometidas y a tan sólo unos días de casarse.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por la propia Wilson a través de un video que publicó en sus historias de Instagram y en que agradeció a todos los buenos deseos y las felicitaciones, pero aclaró que, por ahora, no tiene planes de boda.

"¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidas!", escribió en un breve video en el que aparece con su novia en el parque de diversiones de Disney.

rebel_y_su_novia.jpg

La actriz se convirtió en madre

Lo que si gritó a los cuatro vientos es que acaba de convertirse en mamá de una preciosa niña, la cual concibió a través de un vientre subrogado.

La orgullosa madre utilizó la misma plataforma para dar a conocer la hermosa bendición que llegó a su vida y hasta compartió la primera fotografía de su bebé, a quien llamó su pequeño milagro: “No puedo siquiera describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida con todas las personas que han estado involucradas, esto ha sido el resultado de años”.

En medio de su conmovedor mensaje, la actriz se dio tiempo para agradecer, especialmente, a la mujer que llevó en su vientre a la pequeña Royce Lillian, nombre de la niña, y reconoció que sin ella jamás habría podido cumplir el sueño de tener a su hija en sus brazos: “En particular, quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanto cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡El mejor regalo!”, agregó.

Por último, Wilson se dijo feliz de poder ser mamá y aunque destacó que no es una tarea fácil, explicó que está dispuesta a dar lo mejor de sí para su hija, además de que está aprendiendo muy rápido sobre todos los cuidados que hay que tener con un recién nacido.

Como era de esperarse las felicitaciones y buenos deseos, por parte de fans, amigos y colegas no tardaron en inundar su publicación, pero el que destacó fue el su novia, Ramona quien le dedicó varios corazones, en alusión a la felicidad que amabas sienten por la llegada de la pequeña a sus vidas.

Rebel Wilson niega planes de boda, pero anuncia que ya es mamá
Rebel Wilson niega planes de boda, pero anuncia que ya es mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebel Wilson niega planes de boda, pero anuncia que ya es mamá