Reaparece el profesor Peters, lo arrestan por presunto robo

Reaparece el profesor Peters, lo arrestan por presunto robo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El exprofesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Alfredo Lira Peters, conocido por pelearse contra uno de sus alumnos afuera de la institución, fue detenido la noche del día de ayer por elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por presunto robo.

Por medio de redes sociales se difundieron fotografías donde elementos del grupo Blindar BJ, tienen detenido a Peters por la presunta amenaza a un hombre con un arma mientras trataba de quitarle sus pertenencias.

Por el momento la Fiscalía no ha dado un pronunciamiento al respecto y se desconoce si ya fue vinculado a proceso.

La polémica pelea de Peters contra “Puños de Oro” 
El polémico profesor se dio a conocer en redes sociales, luego de que el exdocente se enfrentara a golpes contra un alumno apodado "Puños de Oro" afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME),del Instituto Politécnico Nacional (IPN).  

El usuario de Twitter Ricardo Flores, quien difundió el video de la pelea del pasado 11 de mayo, señaló que el sujeto de short verde y camiseta blanca era profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) mientras que el joven con el que se enfrenta a golpes es un alumno de la misma institución.   

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con mochilas y celulares en mano para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes.   

En la grabación se observa al joven de short negro azotar contra el piso al profesor, luego éste se para y comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un policía, que intenta parar la pelea; el profesor lanza una patada a su oponente, pero no logra golpearlo.   

El usuario @arturiano8 contó en un hilo de Twitter que el profesor es conocido como "Peters" e identificado por la comunidad estudiantil por su "peculiar estilo" y señala que solo da clases de una hora a la semana.  

También aseguró que el profesor deja toda la clase a los alumnos y lo califica como corrupto porque cobra por darles puntos a sus alumnos.

 

Reaparece el profesor Peters, lo arrestan por presunto robo
Reaparece el profesor Peters, lo arrestan por presunto robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reaparece el profesor Peters, lo arrestan por presunto robo