Reaparece Chris Rock tras bofetada de Will Smith; 'estoy asimilando lo que sucedió', dice

Reaparece Chris Rock tras bofetada de Will Smith; 'estoy asimilando lo que sucedió', dice
Redacción / El Tiempo de Monclova

El comediante presentó un número de stand up y mencionó lo sucedido este fin de semana en los Oscar.

El comediante Chris Rock rompió silencio sobre la bofetada que recibió por parte del actor Will Smith en la celebración de los Premios Oscar 2022.

La tarde de este miércoles, Chris Rock presentó un número de comedia de stand up en el Teatro Wilbur, en Boston, Massachusetts. Se trata de la primera presentación luego de la bofetada que recibió en los Oscar.

El comediante iba vestido de traje blanco y zapatos blancos. 

6245b84068702.jpg

“¿Cómo estuvo su fin de semana?”, comenzó, provocando una ola de risas. “No tengo un montón de mierda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un programa que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy asimilando lo que sucedió. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, dijo el comediante, según recoge Variety.

Un miembro de la audiencia luego gritó “¡Fuck Will Smith!” antes de que Rock continuara con su presentación.

Los boletos de entrada para el stand up de Chris Rock estaban a 70 dólares (cerca de mil 400 pesos) hasta el lunes 29 de marzo -un día después que se celebraron los Oscar-, mientras que uno de los asistentes pagó 225 dólares (alrededor de 4 mil 500 pesos) días después.

¿Smith podría perder el Oscar?

Tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que realizará “una investigación formal del incidente”.

La organización publicó una carta abierta en la que prometió que tomará “medidas adecuadas” ante el “comportamiento inaceptable y dañino” de Smith, quien ganó un Oscar como mejor actor por ‘King Richard’.

6245b8514b66f.jpg

La Academia de Hollywood actualizó su código de conducta en 2017, unas normas que podrían poner en peligro el Oscar de Smith. “Además de lograr la excelencia en el campo de las artes y las ciencias cinematográficas, los miembros también deben comportarse éticamente al defender los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana, la inclusión y un entorno de apoyo que fomente la creatividad”, recuerda la institución.

El lunes, Will Smith se disculpó con Rock, la academia de cine, los productores y los espectadores del programa, diciendo que su comportamiento era inaceptable y que había “reaccionado emocionalmente” a una broma sobre la condición médica de su esposa.

 

Reaparece Chris Rock tras bofetada de Will Smith; 'estoy asimilando lo que sucedió', dice
Reaparece Chris Rock tras bofetada de Will Smith; 'estoy asimilando lo que sucedió', dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reaparece Chris Rock tras bofetada de Will Smith; 'estoy asimilando lo que sucedió', dice