Realizan primera copa 'Halconcitos Marinos'

Realizan primera copa 'Halconcitos Marinos'
Azucena González / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa promueve este tipo de eventos para cualquier persona

La mañana de este sábado se llevó a cabo la primera copa “Halconcitos Marinos” en el Centro Acuático de Piedras Negras, mismo que contó con la participación de alrededor de 150 niños y jóvenes de escuelas de natación locales y foráneas de las ciudades de Monclova, Sabinas y Acuña.

En este sentido, la directora de Desarrollo Social e Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, celebró el que se lleven a cabo este tipo de competencias, que ayudan a desarrollar el talento local, ya que están presentes los estudiantes de la escuela de natación del Centro Acuático, así como de otras escuelas de natación.

62f81aa817db3.jpg

“Estos torneos continuarán, torneos estatales y regionales y los mismos niños del Centro Acuático están representando a la ciudad en diferentes ciudades, de esta manera logramos consolidar el Centro Acuático como una escuela de natación y como un centro de desarrollo de talento locales”, indicó Velázquez Castellanos.

De igual manera, la funcionaria Municipal destacó que la alcaldesa Norma Treviño Galindo, está promoviendo este tipo de eventos, no únicamente en las niñas y niños, también en jóvenes y adultos mayores, así como las personas como discapacidad.

Realizan primera copa 'Halconcitos Marinos'
Realizan primera copa 'Halconcitos Marinos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan primera copa 'Halconcitos Marinos'