Realizan operativo por cobro indebido de tarifa del transporte

Realizan operativo por cobro indebido de tarifa del transporte
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una ciudadana emitió su queja de que elevaban la tarifa autorizada

CIUDAD DE MÉXICO.- Las secretarías de Movilidad y de Seguridad Ciudadana, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó este sábado un operativo para verificar que las unidades de transporte público concesionado de la Ruta 66 respetaran la tarifa autorizada y no hubiera abusos hacia los usuarios.

Este viernes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a su gabinete verificar el cobro indebido, ya que una ciudadana emitió su queja de que elevaban la tarifa autorizada.

En sus redes sociales, hoy, la mandataria capitalina dijo "Ayer (el viernes) me reportaron cobros demás en la tarifa de la ruta 66, hoy @inveacdmx acudió a supervisar que cobren el precio justo. Estaremos muy pendientes de este tipo de irregularidades para evitar abusos a la ciudadanía".

El gobierno capitalino detalló que el operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la estación del metro Miguel Ángel de Quevedo, en donde el personal especializado en funciones de verificación revisó 37 unidades, donde usuarios notificaron a la autoridad que el cobro había sido el adecuado.

"Estos dispositivos continuarán como parte de las acciones que implementa el Gobierno de la Ciudad de México para que las personas cuenten con un transporte digno".

Realizan operativo por cobro indebido de tarifa del transporte
Realizan operativo por cobro indebido de tarifa del transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativo por cobro indebido de tarifa del transporte