Realizan homenaje póstumo a Fer Iván, compañeros del ITESM

Realizan homenaje póstumo a Fer Iván, compañeros del ITESM
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familiares y amigos recordaron al joven por tener un gran corazón y dejar huella en cada uno de ellos.

El Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, asi como sus estudiantes realizaron un homenaje póstumo a Fernando Iván Flores Derbez, fallecido el pasado jueves a causa del cancer.

Fue en las instalaciones  del plantel educativo, en donde, docentes y amigos de Fer Iván recordaron momentos de la vida que compartieron en la PrepaTec y fuera de las aulas.

Familiares del joven agradecieron las muestras de cariño.“En lugar de llorar la muerte de nuestro amigo, hermano, hijo, alumno, celebremos su vida, celebremos pues la vida de Fer Iván evocando los recuerdos que construimos con él, dejemos que a la mente lleguen las anécdotas, las memorias y las historias, las palabras dichas, los abrazos cálidos y las risas bien dadás, y si las lágrimas los acompañan, bienvenidas sean”, expresó Sebastián Cepeda, maestro del joven desde su primer semestre en la preparatoria. Los alumnos Ana Karen Lindsey y Diego Calvert cantaron una canción a Fer Iván, y luego todos los asistentes soltaron globos blancos que se elevaron al cielo.Desde hace mucho tiempo me habían dicho que la enfermedad de Fer Iván era incurable, que no iba a haber manera de que pudiera vivir, y aún así él aceptaba eso, pero no se rindió y siguió con la ilusión”, dijo la mamá del joven. “Él amaba con toda su alma este campus, entonces Fer Ivan aquí a a seguir acompañándolos a ustedes, viéndolos, en cada uno de ustedes va a llegar a hacer sus logros”, expresó el papá.

Al final del homenaje se escucho la composición de Ana Karen, titulada “Fer Iván, nuestra estrella fugaz”, en la que cuenta la historia del joven y la huella que dejó en los corazones de las personas que lo conocieron.

Realizan homenaje póstumo a Fer Iván, compañeros del ITESM
Realizan homenaje póstumo a Fer Iván, compañeros del ITESM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan homenaje póstumo a Fer Iván, compañeros del ITESM