Realizan estudio sobre residuos en sector energético

Realizan estudio sobre residuos en sector energético
Juan Rocha / El Tiempo Piedras Negras

Saltillo, Coah. – Concluyeron un par de estudios sobre capital humano para el sector energético y otro de residuos para este mismo sector, dan a conocer desde el organismo Imaginemos Coahuila Sureste.

La organización que es un elemento de apoyo del Consejo para la Planeación Estratégica de Largo Plazo de la Región Sureste del Estado de Coahuila (Coperes), trabaja en la elaboración de ambos estudios que están en proceso dijo José Ruiz Fernández, director operativo de Imaginemos Coahuila Coperes.

El director operativo expuso que a la par contemplan establecer de nuevo una línea base para la agenda al 2020-2040, la cual debió pausarse por la pandemia, pero, al restablecerse la normalidad se reactivan los trabajos.

“Ahora solo es cuestión de esperar estos tiempos para ya empezar a trabajar y tener todos los elementos listos para empezar esta visión al 2040”, expuso el director operativo.

En la fase diagnóstico que se desarrolló en los últimos años, se han tenido avances muy importantes en distintos temas y se han vinculado con organismos de orden nacional que ayudó a ver las cosas de una perspectiva distinta, analizar otros programas e instrumentos de orden nacional, que ayudan a perfilar mejor la visión.

Realizan estudio sobre residuos en sector energético
Realizan estudio sobre residuos en sector energético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan estudio sobre residuos en sector energético