Realizan alumnos de Ateneo Ramos Arizpe reforestación en Ciudad Deportiva

Realizan alumnos de Ateneo Ramos Arizpe reforestación en Ciudad Deportiva
Redacción/El Tiempo

La mañana de este miércoles, alumnos del Ateneo Fuente Extensión Ramos Arizpe, perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), realizaron una reforestación en la Ciudad Deportiva de Saltillo, con la intención de contribuir al embellecimiento y mejora de este espacio público.

Alrededor de las 9:00 de la mañana inició esta actividad con la que los educandos plantaron alrededor de 70 árboles de sombra en zonas de la Deportiva que carecían de ejemplares. La reforestación se llevó a cabo dentro de las actividades para conmemorar el 15 aniversario de la Coordinación General de Educación a Distancia de la UA de C.

“Esta semana se cumplen 15 años de la Coordinación General de Educación a Distancia e hicimos una serie de eventos, este día nos toca una reforestación aquí en el parque, donde vamos a contar con un grupo de apoyo de alumnos del Ateneo Extensión Ramos”, compartió, Félix Ibarra Linares, coordinador general de Educación a Distancia en la UA de C.

Ibarra Linares indicó que por la pandemia de la Covid-19 se popularizó el modelo educativo de la Coordinación que encabeza, ya que hasta septiembre de este 2022 cuenta con 383 alumnos de bachillerato y 425 de licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Recursos Humanos y Negocios Internacionales, cifras que representan el doble de alumnos en comparación con 2019.

632b6f2fe09c8.jpg

“La Coordinación a distancia trabaja mediante una plataforma, en este caso el Moodle, donde el usuario, el alumno, cuenta con materiales en línea, durante las 24 horas puede estarlo monitoreando y así avanzar a sus tiempos”, señaló.

Realizan alumnos de Ateneo Ramos Arizpe reforestación en Ciudad Deportiva
Realizan alumnos de Ateneo Ramos Arizpe reforestación en Ciudad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan alumnos de Ateneo Ramos Arizpe reforestación en Ciudad Deportiva