REALIZA PRIMERA DAMA REUNIÓN DE TRABAJO

REALIZA PRIMERA DAMA  REUNIÓN DE TRABAJO
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Durante la reunión también se expuso el tema de la reactivación de todas las actividades.

Redacción. Con el fin de dar un seguimiento puntual a todas las actividades que se desarrollan en los CEDIF y Casa Meced, la primera dama de Monclova doctora Leticia Carrillo de Dávila, sostuvo una reunión de trabajo.

En la reunión de evaluación estuvieron Diana Villasana encargada del CEDIF Sur, Evelin Saldúa coordinadora del CEDIF Norte así como Virginia Garza coordinadora de Casa Meced quienes expusieron sus actividades.

La presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo recomendó a las encargadas que mantuvieran mucha cercanía con la ciudadanía y se encargarán de canalizar al DIF cualquier caso que requiera de mayor atención.

Asimismo comprobó que es muy extensa la cantidad de monclovenses, que acuden a los diferentes cursos impartidos tanto en los CEDIF como en Casa Meced lo cual se traduce en un gran beneficio para la población.

Durante la reunión también se expuso el tema de la reactivación de todas las actividades, las cuales se fueron retomando poco a poco debido a que desde el 2020 fueron suspendidas debido a la Pandemia. del Covid-19

REALIZA PRIMERA DAMA  REUNIÓN DE TRABAJO
REALIZA PRIMERA DAMA REUNIÓN DE TRABAJO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      REALIZA PRIMERA DAMA REUNIÓN DE TRABAJO