Real Sociedad-Atlético de Madrid, frente a la presión

Real Sociedad-Atlético de Madrid, frente a la presión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El duelo se disputará el próximo sábado a las 18:30 hora local en la cancha del Arena Reale

El próximo sábado a las 18:30 hora local se jugará el partido de la cuarta jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Real y a Atlético en el Arena Reale.

Real Sociedad intentará sumar un triunfo en la cuarta jornada tras ganar como visitante por un marcador de 1-0 a Elche en el Martínez Valero, con un gol de Brais Méndez.

Respecto a la escuadra visitante, Atlético de Madrid se hizo con la victoria frente a Valencia durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un tanto de Antoine Griezmann, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Real Sociedad.

Antes de este partido, Atlético de Madrid había ganado en dos de los tres encuentros jugados en LaLiga esta temporada y tiene un balance de cuatro goles anotados frente a dos tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Real Sociedad sufrió una derrota en su estadio en su único duelo jugado hasta ahora en casa en LaLiga. En el papel de visitante, Atlético de Madrid tiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que Real Sociedad deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Arena Reale, de hecho, los números muestran 15 victorias, nueve derrotas y dos empates a favor de Real Sociedad. La última vez que se enfrentaron Real y Atlético en este torneo fue en mayo de 2022 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 a favor de Atlético.

En este momento los dos equipos están empatados a seis puntos en la tabla de LaLiga, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate.

Real Sociedad-Atlético de Madrid, frente a la presión
Real Sociedad-Atlético de Madrid, frente a la presión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Sociedad-Atlético de Madrid, frente a la presión