¿Real Madrid y Karim Benzema en México?

¿Real Madrid y Karim Benzema en México?
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

La familia Valladares estaría dispuesta a correr con todos los gastos que conllevan contratar al Real Madrid para la celebración de un encuentro.

El Atlético de San Luis cuenta con la posibilidad de enfrentar en un partido amistoso al Real Madrid en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a finales de junio. La opción de este encuentro internacional se debe a la intención que tienen empresarios de que el equipo merengue celebre un encuentro en honor al patriarca de la Familia Valladares.

Fuentes de ESPN confirmaron que el grupo familiar, que incluye a Juan Carlos Valladares, actual Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí y esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo en 2010, han sondeado a la directiva del Atlético de San Luis sobre la posible logística que se tendría que utilizar para que el inmueble potosino sea sede de la Copa Miguel Valladares.

La familia Valladares estaría dispuesta a correr con todos los gastos que conllevan contratar al Real Madrid para la celebración de un encuentro, desde el hotel de lujo hasta un vuelo privado para los jugadores merengues. Sin embargo, todo dependerá de la logística que el equipo español tenga planeada para realizar su pretemporada.

¿Real Madrid y Karim Benzema en México?
¿Real Madrid y Karim Benzema en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Real Madrid y Karim Benzema en México?