Real Madrid le empata al Shakhtar que rozó la hazaña de la jornada Uefa

Real Madrid le empata al Shakhtar que rozó la hazaña de la jornada Uefa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con tintes dramáticos, el Real Madrid rescató el empate a un gol en su visita, administrativa, al Shakhtar Donetsk y dejó pendiente su pase a Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El drama llegó a los 94 minutos de tiempo corrido, con un cabezazo de Antonio Rüdiger ante la salida de Anatoli Trubin, que no puedo evitar el tanto del empate, pero sí se llevó por delante al alemán. El golpe entre el arquero y el defensor merengue, dejó tendido al arquero y al jugador del Madrid le rompió la nariz y dejó su rostro sangrante, por lo que tuvo que salir del juego por los últimos segundos.
De esta forma, el conjunto español igualó el encuentro que perdía con tanto de Oleksandr Zubkov apenas a unos segundos de iniciado el complemento. 
De esta manera, el Madrid se mantiene en el primer lugar del Grupo F de la Champions League con cuatro puntos de diferencia ante su más cercano perseguidor, el RB Leipzig que venció al Celtic. Antonio Rüdiger se convirtió en el héroe del Real Madrid en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League. 
Y es que el defensor marcó el gol del empate ante el Shakhtar para rescatar un punto en Polonia, país donde se encuentra disputando los juegos de local el conjunto de Donetsk por la guerra entre Rusia y Ucrania.
A pesar de llevar solamente unos meses vistiendo la camiseta de los Merengues, el central alemán ya es consciente de que el denominado Rey de Europa nunca se rinde en su competición favorita y pelea cada balón desde el inicio hasta el final de partido.
Y es que uego de un remate de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes, el refuerzo del Real Madrid fue golpeado sin intención por Trubin, guardameta del conjunto local, quien salió en busca de despejar el balón. 
Tras el impacto, Rüdiger tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo madrileño pues su frente no dejaba de sangrar, al grado de que la camiseta pasó de ser completamente blanca a estar llena de sangre. Al final, el golpe que recibió el defensor de Alemania valió la pena. 

Real Madrid le empata al Shakhtar que rozó la hazaña de la jornada Uefa
Real Madrid le empata al Shakhtar que rozó la hazaña de la jornada Uefa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid le empata al Shakhtar que rozó la hazaña de la jornada Uefa