'Real Madrid, la leyenda blanca' verá la luz el 11 de febrero

'Real Madrid, la leyenda blanca' verá la luz el 11 de febrero
EFE / El Tiempo de Monclova

"Es ahí donde se construye el inicio del mito del Real Madrid", aseguró Emilio Butragueño.

Madrid,- El documental de seis capítulos 'Real Madrid, la leyenda blanca', que recoge los grandes éxitos del club blanco en su historia y la conquista de sus trece Copas de Europa, se estrenará el próximo 11 de febrero en Prime Video, con la participación de grandes leyendas de sus secciones de fútbol y baloncesto.

En capítulos de 45 minutos, 'Real Madrid, la leyenda blanca' transita por los grandes logros madridistas y exhibe los valores del club blanco.

La docuserie presenta "un formato novedoso dentro de este tipo de narraciones deportivas por su estética cinematográfica", según informó el club, y además mostrará por primera vez "imágenes coloreadas de diferentes momentos de las primeras cinco Copas de Europa".

Los socios del Real Madrid ya tienen acceso de manera exclusiva al primer capítulo de una historia cuyo primer gran momento es la conquista de su primera Copa de Europa en 1956. "Es ahí donde se construye el inicio del mito del Real Madrid", aseguró Emilio Butragueño, uno de los jugadores que triunfaron en el club y actual director de relaciones institucionales.

Además, el sentimiento de protagonistas que firmaron proezas se transmite con la participación de Iker Casillas, Pedja Mijatovic, Marcelo, Luka Modric, José Antonio Camacho, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Lucas Vázquez o Lolo Sainz y Felipe Reyes, el reencuentro de la 'Quinta del Buitre' y en capítulos en los que tendrán un reconocimiento especial a la figura de Santiago Bernabéu y leyendas como Alfredo di Stéfano, Kopa, Amancio, Paco Gento y Puskas. 

'Real Madrid, la leyenda blanca' verá la luz el 11 de febrero
'Real Madrid, la leyenda blanca' verá la luz el 11 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Real Madrid, la leyenda blanca' verá la luz el 11 de febrero