¡Real Madrid, imparable! derrotan al Leipzig

¡Real Madrid, imparable! derrotan al Leipzig
Agencias / El Tiempo de Monclova

Valverde y Asensio hicieron las anotaciones para el conjunto blanco.

El Real Madrid mantiene el paso perfecto tanto en la liga como en la Champions League y ahora la víctima fue el RB Leipzig, equipo que les puso las cosas muy complicadas en la cancha del Santiago Bernabéu. 

El equipo merengue propuso el partido que estaba obligado a ganar en casa y con su gente, pero el conjunto alemán supo imponer condiciones.

El primer tiempo fue un partido un poco cerrado; sin embargo, el Leipzig buscó hacer daño con velocidad a través de Timo Werner, pero no tuvieron mucho éxito y los minutos fueron pasando sin favorecer a nadie.

Para la segunda parte la situación fue muy similar durante casi todo el tiempo, pero a 10 minutos de que acabara el partido, Vinicius hizo una gran jugada mandó un pase hacia la media luna, que dejó pasar Modric y que Fede Valverde tomó para hacer un recorte y mandarla al fondo del partido.

Ya en el tiempo agregado, Marco Asensio aprovechó los múltiples espacios que dejó el Leipzig para poner el segundo tanto del encuentro gracias a un extraordinario disparo.

Real Madrid llega a ocho victorias seguidas entre la Supercopa de Europa, la liga y la Champions League, demostrando que es uno de las favoritos a ganar la ‘Orejona’.

Por el récord. Histórico. Carlo Ancelotti ha llegado a una marca histórica personal en la Champions League, pues tras la victoria del Real Madrid ante el Leipzig, el entrenador italiano suma ya 100 victorias en dicha competición. 
Esto lo coloca a sólo tres triunfos más para superar el récord de Sir Alex Ferguson. 

¡Real Madrid, imparable! derrotan al Leipzig
¡Real Madrid, imparable! derrotan al Leipzig 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Real Madrid, imparable! derrotan al Leipzig