Real Madrid golea al Levante y certifica su descenso

Real Madrid golea al Levante y certifica su descenso
Agencias / El Tiempo de Monclova

El campeón del fútbol español el Real Madrid sigue cosechando triunfos y ahora le tocó el turno al Levante.


Una exhibición de fútbol y de poderío ofensivo de un Real Madrid que recupera sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones, sentenció el descenso del Levante a La Liga SmartBank cinco años después, en un duelo repleto de agonía ante el vendaval del campeón, el día que Vinícius firmó su primer triplete y Benzema se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club blanco.

El duelo presentaba la angustia de la supervivencia de un Levante que reaccionó tarde en su temporada, contra la búsqueda de tensión de un Real Madrid que no se puede dejar llevar o le pasará factura ante el Liverpool. Tras la concesión del Metropolitano recuperó una identidad demoledora. Enterró cualquier atisbo de esperanza levantinista en un primer acto primoroso. Al ritmo de Luka Modric, que repartió tres asistencias e interpretó el fútbol con una maestría que nunca caducará. Por muchos años que cumpla.

La estrategia. Y eso que Alessio Lisci se quiso proteger de inicio. Con tres centrales y defensa de cinco ante un Real Madrid liberado, con Carlo Ancelotti recuperando el tridente que se ganó ser titular en el final de campaña. Benzema, 44 goles en 44 partidos; el Rodrygo más goleador con siete goles en ocho partidos; y un Vinícicus que necesitaba reencontrarse con el gol. De los intentos de mostrar orgullo de José Luis Morales en el arranque, el último acto de fe de un jugador que hizo todo por salvar a su equipo de caer al infierno, se pasó en segundos a un ataque desatado madridista imposible de frenar.
El tiempo que tardó en aparecer Modric y comenzar a inventar. Recorte de tacón y pase al espacio a la carrera de Mendy, con todo el carril libre y tiempo para pensar antes de elegir el disparo castigando el espacio cedido por Cárdenas. El Real Madrid era pura armonía. 
El Levante corría tras sombras, sin capacidad de respuesta. Y menos cuando Vinícius aumentaba la velocidad de la jugada. Con una 'delicatessen' dejaba en bandeja el doblete a Mendy. 

 

Real Madrid golea al Levante y certifica su descenso
Real Madrid golea al Levante y certifica su descenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Se arma trifulca después de la elección del presidente de la Union Ganadera Regional de Coahuila Mas información://eltiempomonclova.mx/t273...

      video facebook

      Ciudadanos quejándose de las fallas de semáforos....

      video facebook

      El impresionante operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, grupo GATEM y Policía Municipal logro controlar un conat...

      Te puede interesar

      Real Madrid golea al Levante y certifica su descenso