Real Madrid buscará fichar a Alphonso Davies ante el Bayern

Real Madrid  buscará fichar a Alphonso Davies ante el Bayern
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Real Madrid sigue pensando en reforzar su plantilla para el futuro, es por eso que una de las piedras del proyecto para los jóvenes galácticos sería Alphonso Davies, quien es del interés merengue, aunque no para el futuro inmediato.

Según reporta Diario As, el plan desde la Casa Blanca es esperar hasta 2024 para poder hacerse de los servicios del canadiense, pues actualmente tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2025, lo que elevaría mucho su carta en caso de querer adquirir al jugador de forma inmediata. 

Hoy en día, el costo sería de aproximadamente 100 millones de euros, pero de esperar un par de años más, este precio se reduciría a poco más de la mitad. Esta operación es recurrente en el Real Madrid, pues tanto con Toni Kroos, como con Eden Hazard, espero a que estuvieran en el último año de su contrato para abaratar el costo del fichaje de los futbolistas.

Davies es el mejor jugador de Canadá, marcó el primer gol de los de la Hoja de Maple en Copas del Mundo, ya sabe lo que es Campeón de Champions League con el Bayern Munich y para 2024 tendrá 24 años, por lo que encaja perfecto en el esquema del futuro merengue. 
El jugador canadiense tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2025, por lo que el equipo español deberá abrir su chequera con una buena cantidad de millones para poder hacerse de los servicios del jugador originario del país de la hoja de maple. Jude Bellingham tuvo una Copa del Mundo en Qatar bastante destacable con Inglaterra. Por ello, no era nada de extrañarse que varios clubes grandes buscarán su ficha. Entre estos, el Real Madrid, quienes aprietan por no soltar a la estrella inglesa. 
Desde antes del Mundial lo siguen con bastante insistencia, incluso le han aconsejado no renovar con el Borussia Dortmund.

Real Madrid  buscará fichar a Alphonso Davies ante el Bayern
Real Madrid buscará fichar a Alphonso Davies ante el Bayern 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid buscará fichar a Alphonso Davies ante el Bayern