Reabrirá Casa Madero actividad turística

Reabrirá Casa Madero actividad turística
Juan Rocha/ El Tiempo de Monclova

Las vendimias de Parras va a ser en beneficio del municipio y su población

Saltillo, Coah.- La vitivinícola parrense Casa Madero reanudará su actividad turística a partir del próximo fin de semana, luego de permanecer suspendida por dos semanas tras el conflicto que mantiene con una fracción de los ejidatarios locales.

La decisión se dio luego de una reunión que representantes de la empresa tuvieron con ejidatarios, lo que supone que la afamada casa vitivinícola volverá a recibir en sus instalaciones personas en calidad de turistas.

Lo único que está en duda es la realización de la vendimia que se realizaría en agosto, pero será la empresa la que establezca y aclare lo que va a llevar a cabo, además del acontecer en sus instalaciones dijo Miguel Echaverría, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras.

Las vendimias no están con ningún movimiento e inician para el primer fin de semana de agosto, arrancan igual que la Feria de la Uva en Parras, la cual sigue sin problema, se va a realizar dijo.

Realizar las vendimias de Parras va a ser en beneficio del municipio y su población, porque en este momento, el turismo enológico es elevado y deja una muy buena derrama económica expuso el director de la OCV de Parras de la Fuente.

Reabrirá Casa Madero actividad turística
Reabrirá Casa Madero actividad turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reabrirá Casa Madero actividad turística