RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni

RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este fin de semana la cantante le dio el sí al productor Andrés Tovar.

La boda de Maite Perroni logró lo que muchos fans esperaban desde hace ya mucho tiempo y que creían que jamás volvería ocurrir, el reencuentro de los integrantes de RBD, o por lo menos de algunos de ellos.

Antes de la ceremonia civil que se celebró este domingo 9 de octubre, en un espectacular hotel de Valle de Bravo, Maite ofreció algunas palabras a la prensa y aseguró que varias personas importantes en su vida estarían presentes para celebrar con ella uno de los momentos más felices de su vida y ahora sabemos que se refería a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus excompañeros de grupo.

rbd.jpg

La encargada de dar a conocer este emotivo encuentro fue Anahí a través de sus historias de Instagram, donde compartió varias fotografías al lado de  quienes ya considera como sus hermanos.

En una de las postales, aparecen la guapa rubia, Christian y Christopher abrazados y con la frase: “¡Aquí estamos! Celebrando el amor", mientras que en otra se dejan ver al lado de la feliz y radiante novia.

maite_4.jpg

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de los otros dos miembros de la banda, Dulce María y Poncho Herrera, casualmente los mismos que tampoco estuvieron presentes en el concierto que RBD ofreció en diciembre del 2020.

A pesar de no haber asistido a la ceremonia, la intérprete de Roberta no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje a los novios y desearles toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida: “Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa”, escribió; mientras que Alfonso no se ha expresado al respecto.

rbd_3.jpg

Entre los demás invitados, también destacó otra de las integrantesd de la famosa telenovela, Angelique Boyer, quien dio vida  Vico y que hasta ahora pudo volver a reunirse con los famosos rebeldes.

RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni
RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni