RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni e interpretan 'Sálvame'

RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni e interpretan 'Sálvame'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Maite Perroni se casó el sábado con el productor de televisión Andrés Tovar en una ceremonia privada realizada en Valle de Bravo, Estado de México, en donde una gran cantidad de artistas y miembros del espectáculo se dieron cita, entre ellos sus excompañeros de RBD: Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman. Los cuatro han forjado una gran relación tras su paso por RBD e incluso regresaron a los escenarios en un especial, sin Dulce María y Alfonso Herrera.

Palomazo. Durante la celebración, sus integrantes aprovecharon para echarse un palomazo y cantar algunos de los éxitos de la famosa agrupación. "Sálvame" y "Soy Rebelde" fueron las canciones que interpretaron durante el festejo de Maite con la que se tomaron la foto del recuerdo su día especial. Cabe destacar que Anahí asistió junto a su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien ya tiene dos hijos. Además, fue gracias a ella que se pudo ver la presencia de los otros exmiembros de la banda RBD. 
La imagen que le dio la vuelta a la red fue donde además de Anahí también aparecieron Christian Chávez y Christopher Uckerman a lado de la nueva novia. “¡Aquí estamos! Celebrando el amor. ¡Maite Perroni te amamos!”, publicó Anahí al etiquetar también las cuentas de Christian y Christopher.

Dulce María. A pesar de no asistir al compromiso, Dulce María sí dedicó un espacio en sus redes sociales para mandar un mensaje de felicitación a la pareja, esto por medio de su cuenta de Instagram. Dulce María decidió compartir la publicación de Maite en donde mostró las imágenes de su boda junto a las palabras: “Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar deseo que su mnatrimonio esté lleno de amor y bendiciones ¡Y qué sigas cumpliendo tus sueños! Te ves hermosa”. La cantante y actriz en la actualidad se encuentra enfocada en su carrera musical, después del lanzamiento de su sencillo “La que un día te amo”.

RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni e interpretan 'Sálvame'
RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni e interpretan 'Sálvame' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni e interpretan 'Sálvame'