RBD está de regreso, anuncia su reencuentro para el 2023

RBD está de regreso, anuncia su reencuentro para el 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

RBD es una de las agrupaciones mexicanas más populares de todo los tiempos, conformada por los actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Tras su separación en 2008, fueron cientos de fans que ansiaban su regreso, hasta celebridades como Bad Bunny y Karol G entonaron unos de los temas populares de la banda: Sálvame.

Pero tal parece que las peticiones de sus seguidores fueron escuchadas y los rumores disipados, pues el elenco de la telenovela juvenil anunció su regreso a través de redes sociales.

Pero esto ya se sospechaba, pues días atrás, cada uno de los cinco integrantes de RBD, ocultaron todas sus publicaciones y hasta borraron su foto de perfil de Instagram; tras esta acción se comenzó a especular que sé acerba un reencuentro.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy, lunes 19 de diciembre de 2022, que los integrantes de RBD actualizaron su foto de perfil y pusieron el logo original de la agrupación, para compartir después un video donde aparecen varios clips de la telenovela, al igual que fragmentos de una reunión que tuvieron semanas atrás. 

Al finalizar el video, aparece el enlace https://soyrebelde.world/ y al dar clic, se puede observar una cuenta regresiva con la leyenda “Prepara tu corbata, Enero 19, 2023″.

Debajo se encuentra un formulario donde debes llenar con tus datos (Nombre, ciudad y email) para conocer más información al respecto.

Se espera que “Soy Rebelde World Tour” traiga sus grandes éxitos como: “Solo quédate en silencio”, “Un poco de tu amor”, “Enséñame”, “¿Qué hay detrás?”, “Aún hay algo” y “Celestial”, ”Sálvame”, entre otros.

 

¿Por qué no salió Poncho Herrera?

Ya en varias ocasiones, el actor ha dicho que no quiere descuidar su carrera actoral por volver a los escenarios.

El actor actualmente se encuentra promocionando su película ‘¡Que viva México!’.

RBD está de regreso, anuncia su reencuentro para el 2023
RBD está de regreso, anuncia su reencuentro para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD está de regreso, anuncia su reencuentro para el 2023