RBD de vuelta al escenario, sin Poncho Herrera

RBD de vuelta al escenario, sin Poncho Herrera
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gran ausente es Alfonso Herrera de 39 años de edad, quien ha preferido enfocarse en la actuación y dejar atrás su faceta musical en RBD.

Es un hecho! RBD regresa a los escenarios; tras varias semanas en las que se especulaba si regresarían o no; hoy 19 de diciembre RBD pusó fin a los rumos con el anuncio que todos los fans esperaban: Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian estarán de regreso para salvarnos del olvido.

Después de la emotiva reunión a la que asistieron 5 de los 6 integrantes de la agrupación musical de RBD y el productor ejecutivo, Guillermo Rosas, el pasado mes de noviembre, se decía que era posible que los cantantes de “Cinco Minutos” pronto estarían de gira.

Revelación. Días después de esta reunión, sospechosamente, los integrantes de RBD borraron el contenido, y sus fotos de perfil en Instagram, lo que generó desconcierto por parte de sus seguidores, pues sospechaban que estaban por revelar un comunicado donde anunciarían su rencuentro. Sin embargo los integrantes de RBD publicaron un vídeo emotivo: “¿Saben que sueño?, sueño con poder regresar el tiempo, en que un día todo vuelva a ser como antes…?” se escuchaba durante los primeros segundos del clip para finalmente sorprender a la audiencia con un enlace, a una cuenta regresiva, soyrebelde.world, donde el 19 de enero de 2023 se anunciarán las fechas de su próxima gira. Aunque RBD regresa a los escenarios, por desgracia en esta gira no los acompañará Poncho Herrera, pues ha declarado que por ahora se encuentra más interesado en seguir su carrera como actor. Fue Zoraida Gómez quien reveló los motivos por los cuales el actor no haya querido regresar a RBD como sus otros integrantes. Tras varios rumores y el sinfín de peticiones por parte de sus seguidores, el 19 de diciembre se confirmó el regreso de RBD para el próximo año.
En medio de la expectativa que se ha generado, usuarios han cuestionado que Poncho Herrera no haya participado en el reencuentro de RBD. De frente a las críticas que ha recibido Poncho Herrera, su excompañera de ‘Rebelde’, Zoraida Gómez, salió en su defensa y reveló los motivos por los cuales no haya aceptado estar en el regreso de RBD. En entrevista presentada por Ventaneando, Zoraida Gómez de 37 años de edad señaló que a ella le gustaría ser una de las invitadas a sus conciertos, pues sería muy feliz. “Ya todo el mundo me está diciendo que onda con los boletos, espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten. A mí me encantaría ir como invitada a verlos, sería muy feliz” Al igual que varios fanáticos, Zoraida Gómez lamentó que Poncho Herrera no pueda estar en el recuentro de RBD.“A mí me hubiese encantado que estuviera Poncho, pero bueno ya ni modo”Al ser cuestionada sobre si cree que Poncho Herrera se avergüenza de haber participado en ‘Rebelde’, Zoraida Gómez señaló que cree que eso es imposible. Pues fue un proyecto muy importante a nivel mundial. “Hay claro que no como crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente, imposible” Zoraida Gómez destacó que se debe de respetar la decisión de Poncho Herrera de no querer participar en esta ocasión del reencuentro de RBD. “Creo que es una cosa super respetable, y es una de las cosas que en sí la novela siempre proyectaba, que es el respeto a las decisiones personales y de igual forma hay cariño."

RBD de vuelta al escenario, sin Poncho Herrera
RBD de vuelta al escenario, sin Poncho Herrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD de vuelta al escenario, sin Poncho Herrera