Raztatlioglu gana la carrera 2 y Rea choca con Bautista

Raztatlioglu gana la carrera 2 y Rea choca con Bautista
EFE / El Tiempo de Monclova.

La victoria del vigente campeón turco significa que ahora sólo está a 30 puntos de Bautista en la clasificación de pilotos.

Redacción deportes,- El turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) se alzó con la victoria tras una batalla con los italianos Michael Ruben Rinaldi (Ducati) y Axel Bassani (Motocorsa Racing), después de que el británico onathan Rea (Kawasaki) tuviera un choque con el español Álvaro Bautista.

En la segunda vuelta, Rea se topó con Bautista al que echó de la pista a la grava y que obligó al de Talavera a retirarse. Los jueces consideraron que Rea tuvo la culpa del choque y recibió una penalización por vuelta larga que cumplió en la vuelta 7, reincorporándose a la carrera en séptimo lugar después de perder algunas posiciones.

La colisión permitió que Razgatlioglu y Bassani avanzaran y en la vuelta 3, Bassani hizo un movimiento por el liderato en la curva 11 y permaneció allí hasta la vuelta 8, cuando Rinaldi hizo un doble movimiento increíble en la curva 11 para pasar al tercero, con Bassani cayendo. hasta el tercer puesto.

Rinaldi trató de alejarse de Razgatlioglu al frente del grupo pero, en la curva 5 de la vuelta 14, el actual campeón hizo su movimiento por el liderato de la carrera. Después de eso, Razgatlioglu pudo superar a Rinaldi para ganar por más de un segundo por delante de Rinaldi, con Bassani en tercer lugar.

La victoria del vigente campeón turco significa que ahora solo está a 30 puntos de Bautista en la clasificación de pilotos.

El británico Alex Lowes (Kawasaki) fue cuarto con Rea quinto y el también británico Scott Redding (BMW) en la sexta posición.

La próxima cita será en Cataluña del 23 al 25 de septiembre. 

Raztatlioglu gana la carrera 2 y Rea choca con Bautista
Raztatlioglu gana la carrera 2 y Rea choca con Bautista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raztatlioglu gana la carrera 2 y Rea choca con Bautista