Razones por las que Danna Paola representa a la comunidad LGBTI+

Razones por las que Danna Paola representa a la comunidad LGBTI+
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante ha demostrado su apoyo a la comunidad por medio de su música.

Danna Paola fue la reina del evento en la marcha por el orgullo LGBTI+ que se llevó a cabo este 25 de junio en el centro de la Ciudad de México. 

La cantante de 27 años anunció días antes que sería parte del festejo con su talento musical durante un concierto en el Zócalo de la capital, pero además acudió para marchar junto a otros miembros de la comunidad en un carro alegórico de la plataforma de videos TikTok. Con un traje de brillos rosa y unas botas multicolor la cantante animó a los asistentes mientras bailaba y celebraba. 

Danna se ha caracterizado por ser una de las famosas que más apoyo han mostrado a la comunidad LGBTI+, sobre todo a través de su música, por lo que los fans no sólo se emocionaron y tomaron fotos al verla, sino que también volvieron su nombre tendencia hasta el otro día de la marcha. 

Estas son las razones por las que la también actriz es favorita de la comunidad: 

Hizo un himno

 En su álbum "K.O"  incluyó un tema llamado “TQ y ya”, donde habla acerca del respeto a la diversidad sexual. Lo acompañó con un video donde destacan los colores de la bandera del orgullo y lo presentó durante el festival Streaming por el mes del Orgullo LGBT en junio del 2020. 

“Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que
somos capaces de luchar todos por nuestros
derechos y poder mostrarnos tal y como
somos, sin miedo de amar y ser amados”, escribió en sus redes sociales. 

Lleva el mensaje 

Durante su “Mala fama tour” en el año 2019 varias veces enarboló la bandera de arcoíris que representa a la comunidad. 

“Celebramos la libertad de poder ser quien eres y que te amen como tal, el amor no tiene límites”, expreso en Instagram. 

Se identifica 

Ella misma ha sido protagonista de historias en las que la diversidad sexual juega un rol. En su disco “Sie7te” escribió una canción donde habla acerca de una mujer que descubre que su pareja es gay. El sencillo lo presentó durante un video en el canal de YouTube de Pepe y Teo, dos personalidades muy populares en la comunidad. Ahí Danna contó que la historia estaba basada en un hecho real. 

Además es común ver a Danna Paola celebrando la inclusión pues varios de sus amigos cercanos son miembros de la comunidad, por lo que ella ha buscado tanto en sus actuaciones en series como “Elite” y su música hablar del tema para contribuir a la normalización. 

Razones por las que Danna Paola representa a la comunidad LGBTI+
Razones por las que Danna Paola representa a la comunidad LGBTI+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Razones por las que Danna Paola representa a la comunidad LGBTI+