Razones para apoyar a los Rams y a los Bengals en el Super Bowl

Razones para apoyar a los Rams y a los Bengals en el Super Bowl
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con miles de aficionados pendientes del gran partido, hay quienes todavía no definen a quien apoyar. 

El Super Bowl LVI definirá al campeón de la NFL. Los Cincinnati Bengals se medirán ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium y Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Nary J. Bigle y Kendrick Lamar engalanarán el show de medio tiempo. Sin embargo, con miles de aficionados pendientes del gran partido, hay quienes todavía no definen a cuál de las dos franquicias apoyar. 

Razones por las que apoyar a los Rams. Segunda ciudad con más mexicanos en el mundo. Hay una conexión única con Los Angeles, sede de la franquicia y donde se albergará el Super Bowl LVI, y es que la ciudad angelina es la segunda con más mexicanos en el mundo, solo detrás de Ciudad de México.
De acuerdo al censo de 2019, Los Angeles alberga una población de 4 millones 888 mil personas de origen latino e hispano, de los cuales, 3 millones 707 mil 494 son mexicanos, lo que lo hacen el grupo étnico más grande en el área y en cualquier lugar de Estados Unidos.
Tom Fears, el único nacido en México en el Hall of Fame.Nacido en Guadalajara, de padre estadounidense y madre mexicano, Fears fue el primer jugador azteca en ser elegido en el Draft de la NFL, en ser head coach de una franquicia, así como ser inducido al Hall of Fame.
Luego de su buena carrera colegial con la Universidad de Santa Clara, previo a la Segunda Guerra Mundial, a su regreso fue trasladado a UCLA donde ganó el reconocimiento All-American en las dos temporadas que estuvo.
Entonces fue seleccionado por Los Angeles Rams como defensive back en la ronda 11 en 1954. De inmediato marcó diferencia como receptor abierto en 1948 y tuvo récord de recepciones en 1949 con 77. Además, fue campeón en la campaña 1951 y un año antes, en 1950, estableció récord de más recepciones en un juego con 18, mismo que duró hasta el 2000, cuando Terrell Owens hizo 20 con los San Francisco 49ers.

Razones para apoyar a los Bengals. Anthony Muñoz y su origen mexicano. Muñoz es considerado uno de los mejores tackles ofensivos en la historia de la NFL y es de ascendencia mexicana. Si bien nació en Estados Unidos, sus padres son mexicanos, aunque solo fue criado por su madre. Max Montoya y su alcance latino

Al igual. Que Muñoz, Montoya fue parte vital de la linea ofensiva en el mismo periodo. Aunque con menos reflectores, el guardia redondeó un buen paso por la liga con 15 temporadas entre los Bengals y los Raiders. Además, tuvo cuatro apariciones en el Pro Bowl y una selección para el segundo equipo All-Pro. 

Chad Ochoinco. Y su amor por México En más de una ocasión y debido de su gran personalidad, uno de los receptores abiertos que fueron emblema para la franquicia de los Bengals, ha mostrado su amor y amistad en más de una ocasión. 
Dos de las principales fueron cuando entabló una conversación por Twitter con el entonces presidente de México, Felipe Calderón; mientras que la segunda fue cuando festejó en dicha red social la Independencia, de ahí que la gran mayoría de los aficionados estarán con ellos. 

Razones para apoyar a los Rams y a los Bengals en el Super Bowl
Razones para apoyar a los Rams y a los Bengals en el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Razones para apoyar a los Rams y a los Bengals en el Super Bowl