Rays y Huracanes a la final del softbol del Country Club

Rays y Huracanes a la final del softbol del Country Club
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ambos equipos dejaron fuera a los Ducks y Carboneros en dos juegos seguidos.

Los equipos Rays y Huracanes pasaron a la serie final por el campeonato de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que preside Moisés Celaya.

Ya que ambos equipos lograron imponerse en la ronda semifinal ante las escuadras de los Carboneros y Ducks en dos juegos al hilo.

Rays Elimina a Carboneros. El conjunto de los Rays logra dejar fuera de la fiesta a los Carboneros a quienes derrotó en el primer juego celebrado el sábado por pizarra de 11-6.
Luego vino el segundo partido celebrado el domingo y de nuevo los Rays se volvieron a imponer a los Carboneros, pero ahora por tremenda paliza de 20-3.
Antonio Arizpe se alza con la victoria del partido lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, tres carreras, dos ponches y tres pasaportes.
Pierde el duelo Hernán Zertuche junior con relevo de Luis Arocha, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, seis pasaportes y 20 carreras.
Sobresaliendo al bat por los Rays, Francisco de la Cruz quien pega de 5-3 uno de cuadrangular, Tony Arizpe de 3-2 con otro jonrón, Gerardo Rodríguez de 4-2, Eduardo de la Cruz de 4-2, José Vázquez de 4-3, Homero Delgado de 2-2 y Harry Turner de 4-3 uno fue triple.
Por los Carboneros al bat destacan Jesús Lumbreras de 3-2 los dos fueron dobles, Ángel Mata de 3-1 fue jonrón, Hernán Zertuche de 3-2 y Carlos Villarreal de 2-1.

Huracanes 11 Ducks 10. En lo que fuera el mejor partido de la jornada semifinal, el conjunto de los Huracanes logra imponerse ante los Ducks con abultada, pero apretada pizarra de 11-10. 
Alfonso  Rodríguez se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, 10 carreras, seis pasaportes y dos golpeados. Por los Ducks Rubén Cruz cargó con la derrota, registrando en todo el juego una pelota de 13 hits, 11 carreras y les regala 11 pasaportes, contra lo que no hay defensa alguna.
Los Huracanes hacen tres carreras en la tercer entrada, dos en la cuarta, una en la quinta, cuatro en la sexta y una en la séptima.
Esto con bateo efectivo de Eduardo Garibay que pega de 4-2, Moisés Lira de 1-1, Roberto González de 2-2, Alfonso Rodríguez de 3-2 uno de jonrón, Eduardo González de 2-1 y Roberto Medina de 4-2.

Rays y Huracanes a la final del softbol del Country Club
Rays y Huracanes a la final del softbol del Country Club 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rays y Huracanes a la final del softbol del Country Club