Rayados y Tigres empatan 0-0 en el clásico regio

Rayados y Tigres empatan 0-0 en el clásico regio
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este resultado rompe esa buena racha de 10 clásicos consecutivos sin empate

CIUDAD DE MÉXICO.- Como se esperaba, el clásico regio fue un duelo muy parejo, que sin embargo no permitió que se cantara el gol y terminó con un empate 0-0 muy peleado, sin que ninguno de los dos equipos lograra nulificar a su rival ni mucho ser superior en la cancha del Estadio BBVA.

Apenas arrancando, al minuto 9, el "Diente" López reventó el travesaño con un trallazo de fuera del área, en un error de la defensa al dejar el esférico botando y tomar por sorpresa al arquero Andrada.

Al 18 de nueva cuenta el "Diente" volvió a colocar un balón al poste, ahora gracias a la intervención del arquero de Rayados en una descolgada.

Minutos después, al 39, otro error dejaría vulnerable a la defensa de Monterrey, pues un balón votando fue aprovechado para que el mismo López punteara ante la salida del arquero, pero Sebastián Vegas hizo el esfuerzo y salvó en la línea lo que iba a ser un grave error defensivo y un gol para la visita.

Fue hasta el 57 que la Pandilla reaccionó, con un disparo lejano de "Ponchito" González que aunque iba a la ubicación del arquero, se le complicó a Nahuel Guzmán por la potencia del tiro.

Al 67, André-Pierre Gignac tuvo una oportunidad importante con un remate dentro del área chica, pero su disparo salió directo al centro, donde esperaba el portero Esteban Andrada.

Y sería al 70 cuando se movieron las redes. Maxi Meza aprovechó un desvío para empujar con el arquero vencido para el beneplácito de la afición local en el Gigante de Acero, pero el silbante decretó fuera del lugar al intervenir un jugador Rayado en posición antirreglamentaria, en la jugada que había ilusionado a la afición con un final de partido trepidante; sin embargo, los equipos terminaron pon anularse en el final.

Habían sido 10 clásicos consecutivos sin empate a ceros entre ambos cuadros, y este resultado rompe esa buena racha; además, se convierte en el primer partido en la temporada en que Rayados no logra anotar, y también en el sexto juego de Tigres sin que reciban gol.

Rayados y Tigres empatan 0-0 en el clásico regio
Rayados y Tigres empatan 0-0 en el clásico regio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados y Tigres empatan 0-0 en el clásico regio