Rayados remontó con golazos de Aguirre y 'Ponchito' para ser líder

Rayados remontó con golazos de Aguirre y 'Ponchito' para ser líder
Redacción / El Tiempo de Monclova

Monterrey logró la voltereta ante Necaxa y toma la cima con golazos de Rodrigo Aguirre y Alfonso González.

Rayados batalló, pero logró la remontada para llevarse la victoria de 2-1 en su visita a Necaxa en el partido correspondiente a la octava jornada, con lo cual se colocó en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2022 al llegar a 19 unidades.

Al arranque del encuentro, los equipos trataron de apoderarse de las acciones, sin claridad de ninguno de los dos y tuvieron sólo algunos intentos ante la cabaña rival sin mucho éxito.
Sebastián Vegas tuvo una oportunidad para los visitante cuando remató de cabeza en el área, pero no pudo concretar y los de casa respondieron con un intento de Joaquín Esquivel, pero se esfumó la probabilidad.
Necaxa trató de ponerse al frente en el marcador y lo logró a los 36 minutos mediante Brayan Garnica, quien recibió la pelota fuera del área y desde sacó potente disparo inalcanzable para Luis Cárdenas y así cayó el 1-0 en el marcador.
La insistencia le rindió frutos a Monterrey, ya que Funes Mori le dio pase en el área a Rodrigo Aguirre, quien no perdonó y puso el 1-1 a los 55 minutos. 
El cuadro dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich no cesó en su empeño y ello les rindió frutos, luego que a los 76 minutos logró el 2-1 mediante Alfonso González, quien tiró desde fuera del área para mandar la pelota a las redes y así le dieron la vuelta al marcador.

Tijuana 3 Puebla 3
Tijuana no pudo levantarse de su anterior descalabro ante las Chivas y terminó empatando 3-3 ante el Puebla en el Estadio Caliente, en su cotejo de la Fecha 8 en la Liga MX.
Así, los Xolos se instalan como séptimos de la tabla con 11 unidades, en tanto que Puebla ocupa la sexta posición también con 11 puntos.
Tijuana trataba de hacer el 'gasto' ante un cuadro camotero que conoce muy bien su propio estilo de juego, el cual está pleno de variantes. 

 

 

Rayados remontó con golazos de Aguirre y 'Ponchito' para ser líder
Rayados remontó con golazos de Aguirre y 'Ponchito' para ser líder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados remontó con golazos de Aguirre y 'Ponchito' para ser líder