Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo

Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Rayados de Monterrey consiguen su primer victoria y lo hicieron ante los Rayos del Necaxa a quien golearon con cuatro goles a cero.

Rayados lució superior a Necaxa en el partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 y terminó por propinarle una goleada de 4-0, con lo cual consiguió su primer triunfo del certamen.

Los visitantes tuvieron un buen comienzo en el encuentro y ello les permitió tomar la ventaja 1-0 cuando apenas habían transcurrido tres minutos, luego que Maxi Meza apareció por el lado derecho, centró y Rogelio Funes Mori remató para mandar la pelota a las redes. Necaxa no tuvo poder de reacción ante un conjunto regiomontano que buscó incrementar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo con un remate de cabeza de César Montes en el área rival, pero el balón pegó en el travesaño.

Luego el segundo. Los locales siguieron en el mismo tenor, no tuvieron llegadas de peligro, mientras Rayados incrementó la diferencia a los 22 minutos mediante Maxi Meza, quien tiró de media distancia para poner el 2-0. Rayados fue el más inquietante, no podía incrementar la diferencia ante unos Rayos que batallaron para contener a la ofensiva del rival, pero a los 43 minutos hizo el 3-0 cuando Luis Romo mandó centro a Duván Vergara, quien no perdonó y amplió la ventaja. Los anfitriones fueron inferiores al cuadro dirigido por Javier Aguirre y pese a su esfuerzo por acortar distancia, simplemente no podían superar a un Monterrey que estuvo bien parado en el sector defensivo. El conjunto regiomontano disminuyó la intensidad en el encuentro y permitió más llegadas a Necaxa con el paso de los minutos, pero simplemente no podían hacerse presentes en el marcador.

Cierran la cuenta. El conjunto regiomontano fue superior a su rival y a los 66 minutos Jesús Gallardo se encargó de poner el 4-0 con un tiro desde fuera del área, que no pudo desviar el portero Edgar Hernández. Después de ello, Janssen firmó el quinto pero fue anulado por fuera de juego, con lo que la pizarra ya no se movió y así Monterrey se llevó la victoria en el cotejo de la segunda fecha del Clausura 2022. Un paseo rayado en Aguascalientes. 

Monterrey goleó caminando 0-4 a Necaxa que confirmó que tendrá muchas comolicaciones este torneo. La diferencia entre los planteles de Rayados y los Rayos fue abismal, sin meter el acelerador a fondo los de la Sultana del Norte arrollaron al conjunto hidrocálido que ya jugó sin Alejandro Zendejas, su mejor elemento quien ya viajó a la Ciudad de México para reportar con América. 

Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duvan Zapata y Jesús Gallardo fueron los autores de los tantos regiomontanos que desde los primeros minutos del primer tiempo abrieron el marcador aprovechando las facilidades de los locales. El partido fue tan generoso para Rayados que Javier Aguirre comenzó a mover sus piezas para darle actividad.

Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo
Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Muere motociclista al chocar contra auto de un cable local en Frontera 🏍️😵 MÁS INFO: 👉https://eltiempomonclova.mx/t253515👈...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Rayados golea 4-0 a Necaxa y consigue primer triunfo