Rayados gana en casa y liga victorias por primera vez

Rayados gana en casa y liga victorias por primera vez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los renovados Rayados de Vucetich gustan y ganan en casa ante Mazatlán

Rayados consiguió su segunda victoria bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, luego que derrotaron 2-1 al Mazatlán en el partido de la décima jornada del Torneo Clausura 2022.

El encuentro comenzó a un ritmo aceptable, con un cuadro visitante en busca de hacer daño ante la portería defendida por Esteban Andrada, pero no concretaron las aproximaciones que tuvieron.

Arremeten. Los anfitriones buscaron hacer daño al cuadro mazatleco y fue a los 18 minutos cuando lo lograron, luego que Alfonso González cobró un tiro libre por derecha y en el área apareció Stefan Medina para conectar de cabeza, con lo cual se dio el 1-0 en el marcador.
Mazatlán trató de reaccionar al verse abajo, pero no pudo generar llegadas de real peligro y ante ello el cuadro regiomontano mantenía la ventaja en la pizarra, mientras Vincent Janssen dejó ir la oportunidad clara de incrementar la diferencia, luego que recibió centro por izquierda dentro del área, pero su remate lo estrelló en el portero Nicolás Vikonis. La insistencia rindió frutos a Rayados, luego que a los 41 minutos fue el costarricense Joel Campbell quien marcó el 2-0, tras disparar dentro del área y aunque el guardameta rival alcanzó a desvíar, no pudo evitar que se fuera a las redes.
Las llegadas de real peligro escasearon en el encuentro conforme pasaron los minutos y aunque el visitante trató de acortar distancia, carecía de poderío ofensivo para hacer daño al rival

Ataque. Sin embargo, Mazatlán acortó distancia, cuando Miguel Sansores recibió la pelota en el área y no perdonó, mandó el esférico a las redes para poner el 2-1 a los 72 minutos.
Después de ello, Rayados batalló para contener al rival, que cada vez lucía más inquietante, pero tuvieron oportunidades en los últimos instantes, aunque la pizarra ya no se movió y a final de cuentas se llevaron los tres puntos en disputa.

Homenaje a Tomas Boy 
Los equipos Rayados y Mazatlán le rindieron un homenaje al ahora fallecido técnico Tomás Boy, quien dirigió a los dos equipos, antes del cotejo de la décima jornada del Torneo Clausura 2022.
El plantel mazatleco salió al calentamiento previo en el Estadio BBVA, con unas camisetas con la imagen del ex timonel que decía "hasta siempre jefe Tomás Boy, 1951-2022".
Tomás Boy, quien falleció el pasado martes a los 70 años de edad, tuvo como último equipo precisamente al Mazatlán, al que dirigió entre 2020 y 2021, por lo cual le rindieron el homenaje. Otro de los equipos que dirigió el estratega fue precisamente el Monterrey, entre 1997 y 1998, por lo cual el conjunto regiomontano también realizó un homenaje. En las pantallas del estadio se colocó una imagen en la que se mostró a Tomás Boy y se describió de manera breve su paso por Rayados. 

 

Rayados gana en casa y liga victorias por primera vez
Rayados gana en casa y liga victorias por primera vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados gana en casa y liga victorias por primera vez