Raya2 vence por la mínima a Cancún

Raya2 vence por la mínima a Cancún
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Raya2 se coloca en la cima de la competencia con 6 unidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Raya2 de Monterrey marchan impolutos en el naciente Apertura 2022 de la Liga de Expansión al superar a las Iguanas de Cancún 0-1 en el estadio Andrés Quintana Roo en actividades de la semana 2.

En un juego de cadencia lenta, el equipo local fue superior en la primera parte, pero nunca logró horadar la portería rival en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el cuadro regiomontano mejoró bastante y llevó la batuta en media cancha, sin embargo, pudo superar la férrea defensa de los locales hasta el ocaso del juego cuando Jaziel Martínez condujo el balón por la banda derecha para regatear al centro y con potente tiro de media distancia superó con facilidad al arquero, Edson Resendez, logrando el único gol del encuentro a los 86 corridos.

Con este resultado, Raya2 se coloca en la cima de la competencia con 6 unidades, mientras que Cancún se estanca a media tabla con solo tres puntos. Para el próximo miércoles, actividades de la fecha 3, los regios viajan a Jalisco para medirse con los Alteños de Tepatitlán en punto de las 17:00 horas y más adelante, ese mismo día, las Iguanas visitan a los Potros de Hierro del Atlante a las 19:05 horas.

Raya2 vence por la mínima a Cancún
Raya2 vence por la mínima a Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raya2 vence por la mínima a Cancún