Ray Liotta murió en República Dominicana

Ray Liotta murió en República Dominicana
Agencias / El Tiempo

Se encontraba filmando una nueva película, partió de este mundo a la edad de 67 años.

Mientras dormía, murió el actor de 67 años, Ray Liotta. Esto dice el informe preliminar de su deceso. El intérprete se encontraba en República Dominicana, país donde viajó, junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película "Dangerous Waters".

¿Qué pasó con Ray Liotta?
“TMZ” ha publicado información acerca del motivo de su fallecimiento y descartan cualquier posibilidad que haya sido un crimen.
A Liotta, protagonista de múltiples cintas de Hollywood, como "Goodfellas", “Cop Land", "Corrina Corrina", y "Wild Hogs", le sobrevive una hija, Karsen Liotta, producto de su matrimonio con Michelle Grace, que duró siete años, de 1997 a 2004.El intérprete estaba comprometido con Nittolo, desde diciembre de 2020, época en la que compartió la noticia en sus redes sociales. 

Datos. Raymond Allen Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Falleció a los 67 años en República Dominicana el 26 de mayo de 2022. Estuvo casado con Michelle Grace de 1997 a 2004. Con ella tuvo a Karsen Liotta, nacida en 1998.
Al morir tenía una relación con Jacy Nittolo. 

Su labor como productor. Liotta pronto demostró que la actuación no era su único fuerte. Formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película "Narc", en la que también interpretó a un policía corrupto.

Reconocimientos de Ray. Liotta
En 2004, Ray Liotta protagonizó un episodio del exitoso drama de NBC "ER", y ganó un Emmy por su aparición especial.
Ganó el premio Robert Altman en 2020 junto con el elenco y producción de Marriage Story.
También obtuvo el premio de la Boston Society Film Critics como mejor actor de reparto en Something Wild el Gold Derby en 2005 por "ER". Ray Liotta fue también la voz de Tommy Vercetti en el videojuego "Grand Theft Auto: Vice City" y por ese trabajo ganó el premio de mejor interpretación de un humano en los premios Spike Video Game, simplemente era uno de los mejores del cine.

Ray Liotta murió en República Dominicana
Ray Liotta murió en República Dominicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ray Liotta murió en República Dominicana