Rautel 'N' y familia tienen negocios en Morelos: Sheinbaum

Rautel 'N' y familia tienen negocios en Morelos: Sheinbaum
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presunto feminicida está vinculado a varias empresas que tienen su domicilio fiscal en Morelos. 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, Rautel "N", tiene negocios en el estado de Morelos.

"El presupuesto feminicida tiene negocios en el estado de Morelos, él y su familia, es decir que el estado de Morelos sea algo extraño a ellos. Ya los detalles de los vínculos y demás le corresponde a la fiscalía", indicó en conferencia de prensa.

Sheinbaum abundó que, con la autorización de la Fiscalía General de Justicia, sí puede mencionar que está vinculado a varias empresas que tienen su domicilio fiscal en Morelos.

Sobre cuál es la relación que tiene el presupuesto feminicida con el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, la mandataria capitalina indicó que la Fiscal General de Justicia local tiene sus propias investigaciones.

"La Fiscalía (local) tiene sus investigaciones ahí no queremos violentar mucho más, pero lo que si puedo comentar, y cualquiera lo puede ver, es que está persona tiene negocios en el Estado de Morelos, no es que no tenga que ver con Morelos", mencionó la mandataria capitalina.

Ayer, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que el fiscal general del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, presuntamente encubrió el feminicidio de Ariadna Fernanda, quién fue encontrada en la carretera Tepoztlán,  debido a que tiene nexos con el presunto feminicida Rautel "N".

Rautel 'N' y familia tienen negocios en Morelos: Sheinbaum
Rautel 'N' y familia tienen negocios en Morelos: Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rautel 'N' y familia tienen negocios en Morelos: Sheinbaum