Raúl Velasco: Así fue el día que el conductor de 'Siempre en Domingo' despreció a Selena

Raúl Velasco: Así fue el día que el conductor de 'Siempre en Domingo' despreció a Selena
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"La Reina del Tex Mex" también fue víctima de los desaires del polémico conductor, quien a la postre, terminó arrepentido por sus palabras.

Selena llegó a ser considerada como una de las artistas favoritas de Raúl Velasco, debido a que se presentó en más de una ocasión sobre el escenario de “Siempre en domingo”, sin embargo, la relación entre ambos no siempre fue la mejor, ya que el polémico conductor llegó a despreciar a “La Reina del Tex Mex”, por lo que en esta ocasión recordaremos cómo fue este desencuentro entre ambas celebridades.

La carrera de Selena comenzó a despegar a finales de la década de 1980 y en ese entonces, únicamente gozaba de cierta popularidad en la zona sur de Estados Unidos y algunas partes de la frontera norte de México, por lo que cuando Raúl Velasco recibió la propuesta de presentarla en “Siempre en domingo” dudó mucho en aceptar, pues creía que “no iba a la segura” con “La Reina del Tex Mex”.

Según un relato de Octavio Esquerra, quien fuera el coordinador artístico de “Siempre en domingo”, a principios de la década de 1990 hubo una transmisión especial del icónico programa, el cual se grabó en Monterrey y fue en este evento donde Raúl Velasco aceptó que “Selena y Los Dinos” se presentaran sobre su escenario, pero solo los dejo cantar dos temas “para ver si pegaban”, pues no creía sus habilidades, no obstante, solo le bastaron un par de canciones a la cantante para hacer que el polémico conductor cambiara su percepción.

En aquella primera presentación de Selena en “Siempre en domingo” cantó “Como la Flor” y “La Carcacha” y en el video de este icónico programa se puede ver la sorpresa que se llevó Raúl Velasco al descubrir el fenómeno que era “La Reina del Tex Mex” entre el público regiomontano, por lo que desde entonces inició una buena relación con la cantante a quien invitó en otras ocasiones a su programa.

Selena pone a bailar a Raúl Velasco

Tras el éxito de Selena en “Siempre en domingo”, sus presentaciones en el programa conducido por Raúl Velasco fueron más que comunes en los siguientes años en los que, según Octavio Ezquerra, “La Reina del Tex Mex” logró registrar los ratings más altos de toda la historia del emblemático programa, el cual, se mantuvo al aire durante casi tres décadas en la televisión mexicana.

Gracias al éxito y a los buenos dividendos que dejaban la combinación de Selena y “Siempre en domingo”, la cantante y el presentador llegaron a entablar una muy buena amistad y prueba de ello es que en una de sus más exitosas presentaciones sacó a bailar al polémico presentador, quien presumió sus mejores pasos junto a “La Reina del Tex Mex”.

La última presentación que tuvo Selena en “Siempre en domingo” fue en noviembre de 1994, pocos meses antes de su asesinato y casualmente dicho programa fue transmitido en Monterrey y en esa ocasión la hermana de A.B. Quintanilla fue el platillo fuerte de esa emisión, además, Raúl Velasco, la llenó de elogios por “el nivel de artista” que era, además, no perdió la oportunidad para hacerle saber lo apreciada que era para él y para su equipo de producción.

Raúl Velasco: Así fue el día que el conductor de 'Siempre en Domingo' despreció a Selena
Raúl Velasco: Así fue el día que el conductor de 'Siempre en Domingo' despreció a Selena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Velasco: Así fue el día que el conductor de 'Siempre en Domingo' despreció a Selena