Raúl 'Potro' Gutiérrez y Andrés Lillini, molestos por no poder usar refuerzos en Copa por México
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.FIFA abre la ventana de las transferencias internacionales hasta el 4 de enero.
Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, y Andrés Lillini, de Necaxa, se mostraron molestos debido a que, por reglamento, no pudieron utilizar a sus refuerzos que vienen del extranjero para la primera jornada de la Copa por México, incluso los Rayos tuvieron que regresar a Josecarlos Van Rankin y Damián Batallini a Aguascalientes tres horas antes del compromiso que se celebró en el Nemesio Diez.
"FIFA abre la ventana de las transferencias internacionales hasta el 4 de enero, vamos a tener que esperar hasta esa fecha para que jueguen. Me parece que a todos los equipos los tendrían que dejar jugar porque es observar a los nuevos jugadores, los tuve que regresar para que entrenen con la Sub-20 y jueguen con ellos", explicó Lillini.
Por otro lado, el 'Potro' Gutiérrez externó que se enteraron de dicha regla el fin de semana, situación que les extrañó, pues en sus tres partidos de preparación anteriores había usado a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, refuerzos provenientes del Atlético Tucumán.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema