Raúl Jiménez sueña con la Liga de Campeones

Raúl Jiménez sueña con la Liga de Campeones
EFE / El Tiempo de Monclova

La Liga de Campeones le queda a solo tres puntos.

Londres.- El mexicano Raúl Jiménez, autor del primer gol este domingo en la victoria del Wolverhampton Wanderers contra el Tottenham Hotspur, aseguró que su equipo sueña en grande, con la Liga de Campeones, que tiene a solo tres puntos.

El 'Wolves', que ha ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa, se ha colocado séptimo tras el triunfo ante el Tottenham, a cuatro unidades del West Ham United, que tiene un partido más.

"Sabíamos que esta era una gran oportunidad para nosotros, para levantarnos después de la derrota del otro día. Vinimos a hacer nuestro partido y nos merecimos la victoria", dijo Jiménez a Sky Sports.

"Esta temporada hemos tenido problemas de cara a puerta, pero hoy conseguimos lo que queríamos. Siempre tenemos confianza porque sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Ahora estamos en un buen momento y podemos mejorar y escalar aún más en la tabla. Soñamos en grande", añadió el delantero.

Jiménez suma cinco tantos esta campaña, la primera completa tras la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020. 

Raúl Jiménez sueña con la Liga de Campeones
Raúl Jiménez sueña con la Liga de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez sueña con la Liga de Campeones