Raúl Jiménez regresó con Wolves y se acabó el amor

Raúl Jiménez regresó con Wolves y se acabó el amor
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras su participación en Qatar 2022, el delantero mexicano se concentró con el equipo de la Premier League.

Luego de que México fue eliminado de la Copa del Mundo en Qatar 2022, los jugadores del cuadro azteca rompieron filas y reportaron con su respectivo equipo, donde Raúl Jiménez fue el primero en aparecer con el Wolverhampton de la Premier League. 

“Welcome back”, citó el club de Inglaterra en un clip con el atacante ya en el trabajo del día: “Encantado de estar de vuelta”, respondió el canterano de Coapa, quien cabe recordar no la ha pasado nada bien en los últimos meses y por lo que varios de los seguidores aprovecharon el tuit para agradecerlo por lo hecho desde su llegada, al tiempo que manifestaron su sentir ante una posible salida del mexicano.
“Creo que el amor entre los fanáticos y Jiménez ha disminuido en su mayoría. La confianza se ha ido con respecto a su compromiso con el club, mala actitud, mala situación”, “Cuando llegaste nos diste alegrías grandes, incluso pudimos ver una de tus mejores versiones en este club, pero ya es momento de partir”, “Los fanáticos olvidan rápidamente todo lo que le dio a nuestro club, entonces se vaya o se quede seguro que será una buena elección, de este lado agradecemos, pero reconocemos que es momento de separar caminos”.  Si bien es cierto que el futuro de Raúl Jiménez aún no está escrito pese a unirse a la pretemporada en Marbella, mucho se habla de su baja con el Wolverhampton y de los clubes que ya lo tendrían en la mira como dos de la MLS. 

Raúl Jiménez regresó con Wolves y se acabó el amor
Raúl Jiménez regresó con Wolves y se acabó el amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez regresó con Wolves y se acabó el amor