Raúl Jiménez luce con gol en triunfo de los Wolves ante Alavés

Raúl Jiménez luce con gol en triunfo de los Wolves ante Alavés
Agencias / El Tiempo

Estupendo partido desplegaron los Wolves que golearon 4-0 al Alavés español.

La escuadra de los Wolves venció 4-0 al Alavés de España en su segundo partido de preparación rumbo a la temporada 2022-23 de la Premier League. 
El conjunto de Wolverhampton dominó de principio a fin y el mexicano Raúl Jiménez logró reflejarse en el marcador.

El 'Lobo de Tepeji' fue el autor del primer tanto del compromiso que se disputó en el Estadio Camilo Cano de Alicante, España. Al minuto 22, el ariete con el '9' abró el marcador desde los once pasos y trazó el camino para la victoria inglesa.

El segundo. Al minuto 43, Neto consiguió la segunda anotación para el escuadrón dirigido por Bruno Lage y Podence marcó el tercer tanto a los siete minutos del segundo tiempo. En la recta final del compromiso, Maximilian Kilman anotó la cuarta y última diana.
Raúl Jiménez firmó una buena actuación destacando su forma física pese a la alta temperatura en territorio ibérico. 
El exjugador del América mostró una gran resistencia a lo largo de los 76 minutos que estuvo en el terreno de juego. 
De esta forma, Wolves consiguió ante el Alavés su segundo triunfo consecutivo en su pretemporada tras vencer el pasado 9 de julio a la escuadra de Burnley por 3-0. El siguiente compromiso de preparación para la plantilla de la Premier League será ante el Levante, duelo programado para mañana y que se disputará a puerta cerrada.
El 23 de julio, Wolves se enfrentará al Besiktas de Turquía en el Camilo Cano y un día después se medirá al Villarreal B. El sábado 30 de julio, el conjunto inglés jugará ante el Sporting en el Estadio Algarve y el domingo 31 terminarán su pretemporada enfrentándose al Farense en la cancha de Sao Luis.
Wolves debutará en la temporada 2022-23 de la Premier League el 6 de agosto ante el Leeds United. 

Aficionados trollearon a Haaland. Los aficionados del América están muy ilusionados con el partido amistoso ante el Manchester City. Y es que incluso antes de que se lleve a cabo el encuentro, los seguidores de las Águilas ya tenían un buen ánimo.
El youtuber mexicano, Werevertumorro, publicó un video en donde le realiza una serie de preguntas al fichaje bomba de los Cityzens, Erling Haaland, mientras repartía autógrafos a los que asistieron al entrenamiento.
"Haaland, ¿qué opinas de que te va a marcar Jorge Sánchez'"; "¿Qué opinas de que vas a competir en lo físico con Jürgen Damm?"; "Haaland, ¿te retirarías en el América", son algunas de las preguntas que hizo al finalizar el entrenamiento. 
Sin embargo, el nuevo delantero del Manchester City evitó decir algo al respecto. 

Raúl Jiménez luce con gol en triunfo de los Wolves ante Alavés
Raúl Jiménez luce con gol en triunfo de los Wolves ante Alavés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez luce con gol en triunfo de los Wolves ante Alavés