Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves que avanza en torneo de copa

Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves que avanza en torneo de copa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue titular en la victoria por 2-1 de los Wolves ante el Preston North End por la Segunda Ronda de la EFL Cup. El exjugador de las Águilas del América firmó una buena actuación destacando que consiguió su primera anotación de la temporada.

Al minuto 8 del encuentro, El 'Lobo de Tepeji' colocó el primer tanto de los Wolves en el marcador tras una buena jugada de Rayan Aït-Nouri. Con su anotación, Jiménez rompió una racha de más de cinco meses sin anotar en un partido oficial del Wolverhampton. El último tanto del azteca había sido contra el Watford el pasado 10 de marzo de 2022.

El juego. Por otra parte, Jiménez disputó su primer encuentro de la campaña como parte del once inicial de Bruno Lage luego de volver a la actividad el pasado fin de semana ante el Tottenham tras recuperarse de la lesión en la rodilla que sufrió en la recta final de la pretemporada.
Jiménez jugó 86 minutos ante el Preston y terminó con cuatro disparos a portería, 13 pases acertados de 20 intentados y una oportunidad creada. En duelos disputados, Raúl ganó cuatro de nueve y fue víctima de tres faltas. Cinco meses y 13 días después, el futbolista mexicano, Raúl Jiménez, rompió su sequía goleadora en el partido ante el Preston por la Segunda Ronda de la EFL Cup. El 'Lobo de Tepeji' fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Wolverhampton. El ariete azteca consiguió su primera anotación de la temporada en su primera titularidad, luego de disputar sus primeros minutos en la Premier League 2022-23. 

Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves que avanza en torneo de copa
Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves que avanza en torneo de copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolves que avanza en torneo de copa