Raúl Gudiño, ¿se despide de Chivas?

Raúl Gudiño, ¿se despide de Chivas?
El Universal / El Tiempo Monclova

La ùltima actividad que se viò de Raùl Gudiño con el rebaño fue en la fecha 8 cuando empataron contra el Atlètico de San Luis.

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero Raúl Gudiño vio su regreso a la titularidad con Chivas en la jornada 13 del Clausura 2022 cuando enfrentaron al Toluca luego de que Miguel Jiménez presentó una lesión y provocó su baja para dicho encuentro.

Después del partido donde dividieron unidades con los Diablos Rojos, el guardameta de 25 años de edad mandó un mensaje en sus redes sociales en el cual encendió las alarmas para el club y sus aficionados, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado.

"Defiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre", escribió Gudiño. Y es que en días pasados, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, declaró que han trabajado en la renovación de contrato del portero, misma que no se ha dado de forma oficial.

El gol de último minuto del Toluca provocó frustración en el plantel, ya que con esto se mantienen fuera de zona de repechaje en el lugar 14 con 14 puntos. La última vez que Raúl Gudiño vio actividad con el Rebaño fue en la fecha 8 cuando empataron a dos goles contra el Atlético de San Luis.

Raúl Gudiño, ¿se despide de Chivas?
Raúl Gudiño, ¿se despide de Chivas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Gudiño, ¿se despide de Chivas?