Raúl Araiza afirma que le ‘ha sido difícil’ superar su última ruptura amorosa

Raúl Araiza afirma que le ‘ha sido difícil’ superar su última ruptura amorosa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Raúl “El Negro” Araiza dijo que, aunque siente bien emocionalmente, le sigue doliendo la ruptura con su exnovia, Margarita Vega.

La relación entre Raúl Araiza y Margarita Vega terminó aproximadamente hace dos meses, por lo que el conductor confesó que sigue atravesando el duelo de la ruptura, aunque aseguró que se siente bien, ya que se encuentra pasando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo laboral.

Fue el pasado ocho de febrero que Raúl Araiza informó de su ruptura amorosa con Margarita Vega, después de haber estado juntos por ocho meses.

La decisión de separarse se debió a que los intereses de ambos iban hacia rumbos diferentes y ahora que el conductor se encuentra en la etapa final del duelo de separación, confesó que se presentaron otros obstáculos que impidieron que la relación continuara.

Confesó que uno de esos factores fue la fama del presentador, además, reveló que actualmente ya no se dirige la palabra con la colombiana, por lo que no hay posibilidad de una reconciliación.

Aseguró que la diferencia de edad entre ambos no tuvo nada que ver, sino más bien “lo vivido”.

“La edad nunca (pesó), pero sí lo vivido. Es decir, traemos el mismo lenguaje, es más factible que cada quien haya vivido su historia y que vivamos juntos una nueva, pero es más difícil cuando yo ya viví mi historia y la otra parte no”, confesó el conductor del programa ‘Hoy’.

Comentó que el haber vivido en matrimonio durante 20 años le quitó las ganas de volver a unirse de esa forma con alguna pareja. Sin embargo, entendió que Margarita Vega si lo quisiera.

Finalmente argumentó que, pese a los malos ratos que le ha traído esa separación, la relación que tiene con sus hijas y exesposa, Fernanda Rodríguez, se mantiene intacta y que además, ambos se aconsejan en sus relaciones.

 

Raúl Araiza afirma que le ‘ha sido difícil’ superar su última ruptura amorosa
Raúl Araiza afirma que le ‘ha sido difícil’ superar su última ruptura amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Araiza afirma que le ‘ha sido difícil’ superar su última ruptura amorosa