Rata se trepa al cuerpo de mujer que hacía fila para ingresar al banco y se hace viral

Rata se trepa al cuerpo de mujer que hacía fila para ingresar al banco y se hace viral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ante la desesperación de la protagonista en equipo se dispusieron a remover el animal del cuerpo de la señora

Una situación que para muchos bien podría haber salido de una película de terror. Una mujer esperaba en una fila para ingresar al banco en Argentina cuando una rata se le trepó y se le metió en la ropa. Toda la escena quedó capturada por el teléfono de una persona que atestiguó el increíble momento.

La secuencia de hechos se dio en plena calle, mientras la mujer esperaba en la vereda su turno para poder ingresar a una sucursal del Banco Nación. Entonces, el roedor se le subió al cuerpo de la señora hasta con rapidez terminar en su ropa.

En cuestión de segundos, la rata comenzó a recorrer su piel debajo de la remera. Ante la desesperación de la protagonista y otros de los presentes en la fila, en equipo se dispusieron a remover el animal del cuerpo de la señora, que quedó en estado de shock por el momento. Finalmente, la rata se alejó.

El video fue capturado por la usuaria @va_dy_, de Tik Tok, y ya acumula más de 14 millones de reproducciones. “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió en su perfil quien difundió el video.

“No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mí y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Muchos hubiésemos estado a los gritos” fueron algunas de las reflexiones que miles de usuarios comentaron en la publicación que se hizo viral.

Hasta ahora, la mujer que fue víctima del episodio con la rata no fue identificada.

Ratas, una plaga en el mundo

Los humanos han estado luchando contra las ratas durante años, pero durante la pandemia, las ratas parecían estar ganando.

Según explicó Benjamin Hottel, un entomólogo de Orkin, señaló que Chicago, en Estados Unidos, -que se ha convertido en la ciudad con más roedores- “es una ciudad densamente poblada y tiene tramos que pueden tener problemas estructurales.” Esas grietas y hendiduras son invitaciones para las alimañas.

Los edificios más nuevos tienden a estar mejor sellados, pero las ratas son inteligentes: han sido entrenadas para cazar sobrevivientes de terremotos y víctimas de minas terrestres. Ese poder mental puede frustrar los esfuerzos de los exterminadores. “Es interesante pasar de los insectos, que son muy predecibles, a cualquiera de los vertebrados, como las ratas, que pueden tener un comportamiento mucho más complejo”, señaló Hottel.

Los autos tampoco son inmunes. Se sabe que los roedores anidan en ellos y mastican un “sabroso” aislamiento de alambre a base de soya. Un escenario de ratas particularmente aterrador surgió en Japón en 2013 cuando, dos años después del colapso en la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi, un apagón prolongado deshabilitó los sistemas de enfriamiento vitales, amenazando con otro colapso. La causa sospechosa: daños en los cables eléctricos por una rata cuyos restos carbonizados fueron descubiertos en las obras.

Rata se trepa al cuerpo de mujer que hacía fila para ingresar al banco y se hace viral
Rata se trepa al cuerpo de mujer que hacía fila para ingresar al banco y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rata se trepa al cuerpo de mujer que hacía fila para ingresar al banco y se hace viral