Rams vs. 49ers, por boleto al Super Bowl: Insultos y rivalidad

Rams vs. 49ers, por boleto al Super Bowl: Insultos y rivalidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rams y 49ers se enfrentarán por el título de la NFC por segunda vez en la historia.

Los Angeles Rams podrían haberse asegurado de que su oponente en el Juego de Campeonato de la NFC del domingo fuera cualquiera menos los San Francisco 49ers, pero perdieron ante sus rivales del norte por 31-10 el 15 de noviembre y 27-24 en el final de temporada el 9 de enero. Ahora, en el escenario más grande de la NFC, deben enfrentarse a un equipo de los 49ers que se coló en los playoffs con esa victoria de la semana 18: un equipo de los 49ers ante cual los Rams han perdido seis veces seguidas.

Peor aún para Los Ángeles, la historia sugiere que vencer al mismo equipo tres veces en una temporada no es tan difícil como parece. Los mismos que se han enfrentado tres veces en en 22 ocasiones, y el ganador de los dos primeros enfrentamientos se llevó el tercer compromiso 14 veces. 

Estrategia. "No creo que haya muchos secretos", dijo el entrenador de los Niners, Kyle Shanahan. "No hay muchas cosas con las que podamos sorprenderlos y lo mismo ellos con nosotros, que creo que es la forma más divertida. Serán dos equipos realmente buenos y un juego de fútbol realmente bueno en el que realmente no nos podemos engañarnos unos a otros. 

Tienes que salir y vencer". Cuatro de las victorias de los 49ers durante la actual racha de seis juegos se han dado siendo el equipo menos favorito, una posición que San Francisco ocupa nuevamente de cara al domingo.
Antes de su juego de la Semana 18, el ala cerrada de los Niners, George Kittle, señaló el partido como "una especie de juego de bolsas de cadáveres" mientras intentaba explicar cómo el equipo ganador tendría que ejercer su voluntad sobre el oponente. Aparentemente, sus palabras provocaron a los Rams.Después de que L.A. terminara con una ventaja de 17-0 en la primera mitad, Kittle dijo que cinco jugadores de los Rams comenzaron a "molestarlo", a lo que respondió que había "mucho tiempo en ese reloj".

El rumbo. Él estaba en lo correcto. Hubo tiempo suficiente para que los Niners se reunieran y obtuvieran su boleto a la postemporada, a lo que Kittle dijo: "Ojalá pueda verlos de nuevo". El cazamariscales de los Rams, Von Miller, se rió entre dientes cuando le contaron los comentarios de Kittle esta semana. "Ese es el Guasón", dijo Miller. "Así es como él lo hace. Tenemos que hacer nuestra parte para asegurarnos de que también tengamos bolsas para cadáveres aquí, supongo. Son un equipo duro y físico. Así es como lo hacen. Eso ha estado funcionando para ellos. Tenemos que hacer lo que podamos hacer y jugar nuestro estilo de fútbol y realmente no quedar atrapados”. ¿Otra cosa en la que los Rams no pueden quedar atrapados? Aficionados. En la Semana 18, el estadio era un mar rojo, tanto que el mariscal de campo Matthew Stafford dijo que era un "ambiente difícil". La ofensiva de los Rams tuvo que ir a un conteo silencioso debido al ruido de la multitud, y el entrenador Sean McVay dijo que los Rams fueron "tomados por sorpresa". 

Rams vs. 49ers, por boleto al Super Bowl: Insultos y rivalidad
Rams vs. 49ers, por boleto al Super Bowl: Insultos y rivalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rams vs. 49ers, por boleto al Super Bowl: Insultos y rivalidad