Rams segundo equipo a la final

Rams segundo equipo a la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aaron Donald apareció en el momento oportuno para guiar a los Rams al Super Bowl LVI, donde se medirán a los Bengals el próximo 13 de febrero e intentarán ser el segundo equipo de la historia en ganar el título en su propio estadio.

Los Ángeles remontó un déficit de 10 puntos en el último cuarto para superar 20-17 a los 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional, cortando una seguidilla de seis descalabros en fila a manos de su rival divisional.

La defensa. A diferencia de lo que viene siendo los playoffs, donde los ataques hacen la jugada grande en la última posesión, ahora fuera la defensiva de los Rams la que selló su segundo pase al Super Bowl de la mano de Sean McVay. El juego Ante las dudas que llegan a generar tanto Matthew Stafford como Jimmy Garoppolo, fueron las defensivas las que lucieron más cómodas e impusieron condiciones durante la parte inicial de la contienda. Los primeros puntos recién llegaron hasta el segundo cuarto con el primer touchdown de Cooper Kupp. Tuvo que ser el mejor receptor de la NFL quien se encargó de explorar la zona prometida para hacer explotar el SoFi Stadium.

Se crecieron. Lejos de apagar a la escuadra visitante, sucedió todo lo contrario. Por medio de Deebo Samuel empezaron a dominar a la unidad comandada por Aaron Donald y San Francisco anotó un total de 17 puntos sin respuesta. Los Rams ya no tenían tiempos fuera, por lo que necesitaba de su defensiva y esta apareció. En apenas tres jugadas sacaron a la unidad de Jimmy Garoppolo, y una vez más Stafford movió las cadenas hasta territorio rival. Entre Kupp y Odell Beckham Jr.

Rams segundo equipo a la final
Rams segundo equipo a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rams segundo equipo a la final