Rammstein cumple sueños de fans mexicanos

Rammstein cumple sueños de fans mexicanos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los integrantes de Rammstein se han dado tiempo para disfrutar de la Ciudad de México y estar en contacto con sus seguidores aprovechando el espacio libre entre sus presentaciones en el Foro Sol.

Ayer, por ejemplo, el guitarrista Richard Z. Kruspe, demostró que lo mismo puede tocar para 65 mil asistentes —número de personas que los vio en la primera fecha el sábado— que para apenas una veintena de ellos.

El músico fue grabado mientras tocaba en los alrededores del Zócalo “Du hast”, una de las canciones más famosas de la banda. Kruspe apareció con el atuendo que usó en el primer concierto en el Foro Sol, el sábado, en color negro y con estoperoles, así como su maquillaje característico, tocando como si fuera uno de los clásicos músicos callejeros de la ciudad. El vestuario del guitarrista fue el mismo de la imagen viral tocando junto a un peluche del doctor Simi.

Ahí no terminaron las cosas, pues horas después los fans de la banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, pudieron ver de nuevo al guitarrista cuando se asomó para saludarlos desde al balcón del hotel en el que estaba hospedado. Además fue rodeado de fans (teléfono en mano) a su salida del hotel mientras personal de seguridad lo escoltaba a una camioneta.

Pero ver tocar a Kruspe a tan sólo unos metros de distancia no fue el único sueño que se cumplió con la visita de Rammstein.

A través de páginas de fans se dio a conocer la historia de Diego, un niño proveniente de Monterrey y quien tiene Linfoma de Hodgkin. Diego logró estar en un meet & greet con los músicos el fin de semana, así como asistir a uno de sus shows gracias a que su historia de conocerlos se viralizó y le compraron el boleto y viaje a la Ciudad de México.

La banda de rock industrial nacida en la década de los 90 ofrecerá esta noche el último de sus conciertos en el Foro Sol, luego de una larga espera del público a causa de la pandemia del Covid-19.

 

Rammstein cumple sueños de fans mexicanos
Rammstein cumple sueños de fans mexicanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rammstein cumple sueños de fans mexicanos