Ramiro Funes Mori llegó a México para reforzar al Cruz Azul

Ramiro Funes Mori llegó a México para reforzar al Cruz Azul
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Funes Mori viene de jugar seis meses en el Al Nassr de Arabia Saudita

En seis partidos, el Cruz Azul ha recibido nueve goles, lo que lo convierte en uno de los equipos con peor defensiva del torneo.

Y por esos directos de Arabia, pasando por Frankfurt, llegó Ramiro Funes Mori. Para resolver el problema.“Estoy contento de estar acá en Mexico, haré la revisión médica para firmar contrato, con mi hermano no he hablado, poco o nada, todo tranquilo", mencionó Ramiro.

El Mellizo, sí, el hermano de Rogelio, delantero de Rayados de Monterrey, llega al futbol mexicano para convertirse en el referente de la zaga, en el líder, puesto que quedó acéfalo a la salida de Pablo Aguilar y la falta de nivel de Julio César Domínguez.“Estoy contento, con mucha ilusión, con mucha expectativa, con muchas ganas, con humildad y trabajo, la revisión médica, firmar contrato y ya entrenar”, comentó.

Funes Mori, de 31 años, viene de jugar seis meses en el Al Nassr de Arabia Saudita, además de actuar por muchos años en el Villarreal de España, el Everton de Inglaterra y el River Plate de Argentina, donde surgió junto con su hermano Rogelio, delantero de Rayados.“Estaba ansioso por venir, ya estoy acá. Estaba haciendo pretemporada, he estado viendo los partidos. Venimos con muchas ganas, mucha ilusión, mucha expectativa, con humildad y trabajo”.

Se habla que el zaguero, dueño de sus derechos federativos, llega por un año, con opción a incrementar de tiempo la relación. “Desde chico veía el futbol mexicano, cuando vivía en Estados Unidos iba a ver los partidos de clubes mexicanos, tengo muchos amigos, con mucha expectativa, con muchas ganas”.

Con esta contratación, Jaime Ordiales puede por dar terminado su andar con el director deportivo del equipo cementero y a partir de ahora se enfocará en su actuar como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Ramiro Funes Mori llegó a México para reforzar al Cruz Azul
Ramiro Funes Mori llegó a México para reforzar al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramiro Funes Mori llegó a México para reforzar al Cruz Azul