Ralf Ragnick: 'Tenemos que jugar todos como Elanga si queremos clasificarnos'

Ralf Ragnick: 'Tenemos que jugar todos como Elanga si queremos clasificarnos'
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 1-1.

Madrid.- El entrenador del Manchester United, Ralf Ragnick, elogió a su joven delantero de 19 años Anthony Elanga, autor del gol del empate ante el Atlético de Madrid (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones diciendo que debe jugar todo el equipo como él si quieren clasificarse.

"Anthony en todos los partidos demuestra que juega con muchísima pasión y alegría, se nota que lo pasa bien sobre el terreno de juego. Eso queremos, que salga y muestre sus virtudes. No solo ha hecho el gol, sino varias carreras muy buenas, el Atlético ha tenido problemas con él. Tenemos que jugar así, no solo Elanga sino todos los jugadores, si queremos clasificarnos tenemos que jugar como ha jugado Anthony", consideró el entrenador alemán.

El entrenador del United explicó que cuando llegó al banquillo del conjunto inglés para sustituir al noruego Ole Gunnar Solsjkaer, Elanga quería marcharse cedido. "Pero salió contra el Crystal Palace y decidió quedarse y ver qué podía hacer. Está marcando goles, participando, jugando y es lo que siempre hace", destacó.

Para Ragnick, con el 1-0 que anotó el portugués Joao Félix para el Atlético los planes "se fueron al traste". "Vimos que el Atlético iba a jugar con tres centrales y lo que queríamos era no encajar, pero hacerlo nada más empezar es difícil. Ha sido un gol brillante, un magnífico centro y un gran gol de Joao", elogió.

Tras el tanto, Ragnick consideró que el Atlético "se echó atrás", pero su equipo no fue capaz de jugar en vertical ni generar peligro. "Se lo pusimos fácil. Pero con los cambios mejoramos, ganamos más balones en el centro del campo, y al final incluso podríamos hacer hecho un segundo gol, pero en el total del partido tenemos que estar contentos con el resultado", añadió.

El 1-1 les da menos ventaja que en otras ediciones de la Liga de Campeones, ya que ahora los goles en campo rival no valen doble, como en anteriores ediciones.

"Hay que ganar, meter un gol más que el Atlético, sabemos que ellos van a jugar como juegan siempre, tenemos que ser nosotros los que subamos el nivel de energía y agresividad, sabemos que lo podemos hacer, lo hemos demostrado en la última media hora. El Atlético no va a jugar distinto, pero nosotros debemos y podemos jugar distinto a hoy", concluyó.

Ralf Ragnick: 'Tenemos que jugar todos como Elanga si queremos clasificarnos'
Ralf Ragnick: 'Tenemos que jugar todos como Elanga si queremos clasificarnos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ralf Ragnick: 'Tenemos que jugar todos como Elanga si queremos clasificarnos'