Rafael Nadal abre el abierto de Acapulco ante Reilly Opelka

Rafael Nadal abre  el abierto de Acapulco  ante Reilly Opelka
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras el sorteo del ARP 500 de Acapulco Rafa Nadal 5° enfrentará a Reilly Opelka 20°

Sorteado el ATP 500 de Acapulco, Rafael Nadal (hoy N°5 del ranking mundial) ya tiene hoja de ruta. El máximo ganador de títulos de Grand Slam debutará en tierras mexicanas ante Reilly Opelka (20°).

Grigor Dimitrov (26°) asoma potencialmente en segunda ronda mientras que en cuartos podría verse con Matteo Berrettini (6°) y en semifinales con Daniil Medvedev, N°2 del mundo y que debuta ante Benoit Paire (52°).

Estadisticas. Nadal, cabe recordar, ganó en Acapulco las ediciones de 2005, 2013 y 2020. De ganar por cuarta ocasión alcanzará a los máximos campeones de este certamen, su compatriota David Ferrer y el austríaco Thomas Muster. Alexander Zverev (3° ATP) y Stefanos Tsitsipas (4°) aparecen por la otra mitad del cuadro. El alemán se presenta ante Jenson Brooksby, mientras que el griego debutará ante Laslo Djere.
El último campeón es el teutón que derrotó el año pasado por 6-4 y 7-6 (3) justamente a Tsitsipas. 
En 2020, Nadal venció por 6-3 y 6-2 al estadounidense Taylor Fritz y se alzó con su tercer título. 

Nueva Cancha. Las emociones en la Nueva Arena GNP están por comenzar. Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini y más, visitan nuestro país para traer a Acapulco el mejor tenis del mundo. El Abierto Mexicano de Tenis tendrá este año grandes ingredientes que lo harán uno de lo más emocionantes de la historia. El cartel promete con el tenista más ganador de trofeos de Grand Slam, Zverev defenderá su título,
Tsitsipas tratará de conseguir el torneo 500 que se le ha negado y por si fuera poco, Daniil Medvedev irá por el título que le otorgaría el número uno del mundo en el ranking de la ATP. 
Toda la actividad será transmitida por ESPN, televisora que contará con las ya tradicionales narraciones de Luis Alfredo Álvarez, Eduardo Varela, Leonardo Lavalle, Carolina Guillény Carolina Padrón. 

Rafael Nadal abre  el abierto de Acapulco  ante Reilly Opelka
Rafael Nadal abre el abierto de Acapulco ante Reilly Opelka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Nadal abre el abierto de Acapulco ante Reilly Opelka