Rafa Nadal alcanza su victoria 300 en Grand Slam y avanza en Roland Garros

Rafa Nadal alcanza su victoria 300 en  Grand Slam y avanza en Roland Garros
Agencias / El Tiempo

Rafael Nadal sigue acumulando triunfos en su cancha preferida, el español llegó nuevamente a la tercera ronda del torneo Roland Garros y además, alcanza su victoria 300 para entrar al grupo de Novak Djokovic y Roger Federer quienes son los otros dos tenistas que tienen esa cantidad de triunfos en torneos de Grand Slam.

Su última víctima ha sido este miércoles Corentin Moutet, con un tanteo de 6-3, 6-1 y 6-4, en 2 horas y 9 minutos. El aficionado local acudió a la llamada de la patria en busca de espectáculo por las dos partes y se encontró con un monólogo del 13 veces campeón en la tierra de París. Y es que Nadal es el azote de Francia. Después de los miembros de la Armada, a los que ha superado en 138 ocasiones, sus rivales favoritos son los galos. Hasta 96 triunfos colecciona ya contra ellos. Es por eso de la admiración que todos ellos sienten por Nadal, más allá de sus alucinantes cifras en las pistas del Bois de Boulogne. Ha decantado a su favor 107 de los 110 partidos, lo que da un porcentaje de éxito superior al 97 por ciento.
Nadal, que nunca antes se había cruzado con Moutet, tampoco conoce tenísticamente a su adversario mañana por un puesto en los octavos. Se trata de Botic Van de Zandschulp. El 29 del ranking y que aparece en el cuadro como el vigesimosexto favorito dio buena cuenta de Fabio Fognini por 6-4, 7-6(2), 3-2 y retirada del italiano.

Rafa Nadal alcanza su victoria 300 en  Grand Slam y avanza en Roland Garros
Rafa Nadal alcanza su victoria 300 en Grand Slam y avanza en Roland Garros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafa Nadal alcanza su victoria 300 en Grand Slam y avanza en Roland Garros