Racing vence a Boca Juniors en el trofeo de Campeones

Racing vence a Boca Juniors en el trofeo de Campeones
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto Xeneize enfrentó a Racing en "La Pedrera" donde el juego tuvo ocho tarjetas rojas en el alargue.

Este domingo, como parte del cierre de la temporada en el futbol argentino, se llevó a cabo el encuentro para decidir el Campeón de Campeones entre Boca Juniors (qué ganó la Superliga Argentina) y el Racing de Avellaneda (vencedor en el Campeones de la Superliga).

Al ser un trofeo copero el juego se disputó en el "Estadio Parque La Pedrera" donde Boca terminaría perdiendo el titulo por minoría de jugadores en el terreno de juego, algo bastante raro en el futbol de hoy en día.

El encuentro llegó al minuto 90 con el marcador empatado a uno, a los 18 Norberto Briascos adelantó a los Xeneizes, al 22 Matías Rojas empató los cartones con los que llegaron a los Tiempos Extras. 
Ya en el agregado la tensión entre los jugadores y el arbitro explotó y las tarjetas rojas comenzaron a salir, primero para Sebastián Villa y Johan Carbonero, una expulsión por bando, al minuto 100 Alan Varela de Boca también se fue a las regaderas pronto.
Entre los minutos 124 y 130 hubo un total de siete jugadores expulsado, cinco de Boca Juniors y dos de Racing, Darío Benedetto fue el último en salir del campo, por lo que se detuvo el encuentro que ya ganaba el conjunto blanquiazul con tanto de Carlos Alcaraz.
Al final el encuentro se tuvo que detener porque Boca se había quedado con seis jugadores, razón suficiente para que Racing levantara el Trofeo de Campeones de la AFA. 

PSG 2 Lorient 1
Cuatro días después de perder el liderato de grupo en la Liga de Campeones, el París Saint Germain, desprovisto de Leo Messi lesionado, sufrió para sacar adelante su visita a Lorient (1-2), resuelta en el tramo final con un gol a balón parado del portugués Danilo Pereira. Echó de menos Christophe Galtier a Messi, aquejado de una dolencia en el tendón de Aquiles. Suele asumir el argentino el mando de las acciones ofensivas del cuadro parisino que acusó el gol de Kylian.

Racing vence a Boca Juniors en el trofeo de Campeones
Racing vence a Boca Juniors en el trofeo de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Racing vence a Boca Juniors en el trofeo de Campeones